Comentarios innecesarios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Debido a la nueva implementación de "Coins" en el foro, y para evitar post extensos, se debe tener en cuenta que hay que responder a cada tema con ética y de manera correcta, sí es para ayudar o para opinar al respecto. Evitando el uso de mensajes que sólo contengan emojis, una palabra o expresiones tales como "xd, :v, sí, no, jaja" Etc. Así evitar que el mensaje que escriban, sea borrado.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Estoy De Acuerdo, Con Ello, Ya que Implementaron Esto, Quizas, Los Usuarios Hagan Muchos MSG Inecesarios Sin Sentidos, En Post Que Tiene Un Reporte E Informacion, Y Juntan Eso Para Que Tengan Las Suficientes Coins, Para que despues, Cuando Digan Para que sirven, Las Utilizen, Muy Buen Post, Habra que evitar Que Pase Eso. Saludos

HellFireb

Guest
Nivel
0

Todos nosotros tenemos un tax, que si al día sube demasiado, los créditos que ganes te los resta, así que no se de que manera es la mas correcta para obtener tantos créditos

Shana

Miembro
Nivel
0

Era lo obvio, esperemos que no vuelva a ocurrir como lo del VIP gratis. De todas maneras me parece correcto el haber echo un post aclarandolo, es interesante lo del tax pero no se hasta que punto es bueno ya que gente activa como Matías o a lo sumo yo y alguien más esto puede volverse en contra. Lo justo ahora sería realizar el mínimo de mensajes posibles para evitar esto.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo se que esto lo del "coins" va a dar algo parecido cuando Estaba el Vip Gratis y todos hacian msg innecesarios y ahora hay chances que las personas sancionen al "Aprovechado" solamente con la opcion de msg "Reportar"

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Era lo obvio, esperemos que no vuelva a ocurrir como lo del VIP gratis. De todas maneras me parece correcto el haber echo un post aclarandolo, es interesante lo del tax pero no se hasta que punto es bueno ya que gente activa como Matías o a lo sumo yo y alguien más esto puede volverse en contra. Lo justo ahora sería realizar el mínimo de mensajes posibles para evitar esto.

Ufff, Tienes Razon En Ello, Esto se pareceria A Como lo fue lo del "VIP Gratis" Y Como tu lo dices, Yo siendo activo por aqui y tu tambien, Y Otros, Nos Darian Una Contrilla Por ahi :,v... Si es asi, Ya Saludos

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Si me parece correcto, pues va a ver qué algunos usuarios se van a aprovechar del sistema de coincide como ya saben que haciendo post,Temas y/o respondiendo pues van a empezar a poner cosas estúpidas e innecesarias de todas formas ya como sabemos Hell a implementado la forma de que si consigues demasiados kapsos en un día lo más probable es que te quiten algunos.
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.