Baneo a team de hackers

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Muy buenas el día de hoy me disponia a jugar en survival cheto y baje a la minapvp entonces bajo un hacker y los usuarios
iKansas_ ItzzMine y disgni hacian team para matarme, disigni es hacker, por consecuencia eso llevaria a un ban que si tengo pruebas? una foto y dos testigos, lo dejo en sus manos.
1VZ9O
 

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
No hay pruebas de que ese tal "disigini" fuera hacker o estuviese baneado y yo no veo la foto, en todo caso no mostraria nada que solo estuviesen juntos
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
necesitas poner pruebas si no no ningun usuario sera sancionado y en tema se llama ''baneo a team de hackers'' y como tu dices solo 1 era hacker y onque ninguno fuese hacker team de 3 es ilegal si no me equivoco
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
_xnishi_ El Staff necesita pruebas , puedes editar el post con las pruebas , sino la próxima vez grábalos o haz captura de pantalla
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
buen post alto r3trasado quieres ser baneado devuelta?

Aver Si Te Calmas Y Te Moderas.

Muy buenas el día de hoy me disponia a jugar en survival cheto y baje a la minapvp entonces bajo un hacker y los usuarios
iKansas_ ItzzMine y disgni hacian team para matarme, disigni es hacker, por consecuencia eso llevaria a un ban que si tengo pruebas? una foto y dos testigos, lo dejo en sus manos.
1VZ9O

No Creo que con una foto Baste, Y Para Comprobarlo, Habria que verlo Por Un Video, Ya que Asi Se le hara mas facil al staff. Saludos
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Aver Si Te Calmas Y Te Moderas.



No Creo que con una foto Baste, Y Para Comprobarlo, Habria que verlo Por Un Video, Ya que Asi Se le hara mas facil al staff. Saludos
Esta bien Matias trate de grabarlo pero alguien le dijo que le estaba grabando y se desactivo los hacks de todos modos gracias y haber si controlan los insultos y el lenguaje no apropiado en el foro saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba