Posulacion IDaniMC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IDaniMC.

Miembro
Nivel
0

Nombre: Daniel
Usuario: IDaniMC
¿Porque quieres ser staff? Porque el servidor es muy bueno y veo que hay muchos hackers
¿Cuales son tus habilidades? Se hacer una ss buena
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque tengo suficiente tiempo y experencia como para ser staff

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

te falta usar la plantilla y falta informacion y si no me equivoco no cumples los 50 msg y no tienes la edad minima sino me equivoco bueno te doy un 3/10 pero hey solo es mi opinion

SigGaming

Miembro
Nivel
0

me parece que no te expresaste en la postulacion ni tomaste tiempo para pensar todo con claridad aparte no tienes los 50 mensaje
Saludos :D

IDaniMC.

Miembro
Nivel
0

Bueno @SigGaming @Manolais y @STAIDTOE50 yo espero la opinion de un rango mas algo que ustedes, ya que si no me equivoco la gente que esta aqui en el foro tan solo es por ese rango que te dan si es que llegas a esos mensajes, es mi opinion sobre este tema de los rangos, de que la gente ahora por su interes empieza a responder mensajes que no les imcumbe porfavor vallan a responder otros mensajes que se los mencionen porque aqui no veo que se les ha mencionado :D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Te doy un 2/10, Te Falta Expresion en tus habilidades, Y Ademas Un Staff Sirve para muchas Cosas, Mas que Solo Ver O Banear Hackers, Y Ademas Te Faltan Los 50msg, Asi que tu postulacion Rechazada. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.