Adios a todo LOKAPSOS

XxSergioPvExX

Miembro
Nivel
0

Hola como ven mi nick ya sabran quien soy, pues esto lo hago porque me retiro del servidor ya que me banearon de mi modalidad favorita [Survival Cheto] el admin Venus por un error muy grande que cometi por primera vez (multicuentas)
cosa que recien me entere que eso era pena de ban permanente en la modalidad, eso antes no era asi, maximo podrias tener 2 cuentas o si no el ban era a corto plazo.
Pues eso trajo mi ban definitivo por primera y ultima vez, les agradesco a esta hermosa comunidad que tuvo sus errores pero supo como arreglarlos y justo cuando arreglaron todo ocurrio lo ocurrido.
Gracias a todo el grupo de STAFF por su apoyo y su buena calidad de servicio, lokapsos para mi fue y siempre lo sera el mejor servidor de todos. Gracias a todos mis amigos que me apoyaron hasta en lo mas minimo.
GRACIAS LOKAPSOS Hasta siempte :'D

Autism

Miembro
Nivel
0

En Si... Solo Te Estas Retirando Por No Poder No Modalidad Favorita.. Pero No Se Va A Acabar
El Mundo Solo Porqué Estas ban :v Pero bueno, Cada Quien Elige Su Decisión Asi Qué Nada Mas Qué
Desearte Suerte y Adiós, Ojala Qué Te Haya gustado El Sv
iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bye, Aunque No Te Haya Conocido Y Ni te hubiera Visto en ninguna Modalidad, Intente Ayudarte en tu apelacion, Aclarando Dudas,ECT, Pero Al Final No Te Respondieron, Porque Tu Ban Estaba Bien Aplicado, Espero que hayas Disfrutado de estar aqui n.n Saludos

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Adiós, aunque hay más modalidades en el servidor (siempre dijo eso pero "oc") Mucha suerte

Saludos;)

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno... Tampoco te conocí y literalmente no tengo idea de quién seas pero bueno. Si no quieres volver al servidor por no poder estar en tu modalidad favorita es un tanto extraño pero comprensible.Si deseas volver al servidor seras bienvenido.. Suerte a donde vayas, saludos y que tengas buen día.

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

En Si... Solo Te Estas Retirando Por No Poder No Modalidad Favorita.. Pero No Se Va A Acabar
El Mundo Solo Porqué Estas ban :v Pero bueno, Cada Quien Elige Su Decisión Asi Qué Nada Mas Qué
Desearte Suerte y Adiós, Ojala Qué Te Haya gustado El Sv
iSaludos!

Pucha que sad :c

GamerftYT

Miembro
Nivel
0

tampoco es para tanto compañero pero si a ti te gustaba pues bien hay mas modalidades para jugar y divertirse! un saludo!

Cuidate :3

Noskro

Miembro
Nivel
0

Sergio , no se te echara de menos tu tranquilo , aunque hayamos sido enemy casi toda nuestra vida en el servidor me da pena que un Old se valla ya que cada vez quedamos menos pero bueno , que te valla bien

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Adios!, Aunque no te conocí, Parecías ser una muy buena persona ;´P
Aunque.. Hay muchas modalidades... Pero si tu decides irte de esta comunidad... Pues :C
No puedo seguir, La triste perdida de otro vaquero :´´c
th.jpg

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Hola como ven mi nick ya sabran quien soy, pues esto lo hago porque me retiro del servidor ya que me banearon de mi modalidad favorita [Survival Cheto] el admin Venus por un error muy grande que cometi por primera vez (multicuentas)
cosa que recien me entere que eso era pena de ban permanente en la modalidad, eso antes no era asi, maximo podrias tener 2 cuentas o si no el ban era a corto plazo.
Pues eso trajo mi ban definitivo por primera y ultima vez, les agradesco a esta hermosa comunidad que tuvo sus errores pero supo como arreglarlos y justo cuando arreglaron todo ocurrio lo ocurrido.
Gracias a todo el grupo de STAFF por su apoyo y su buena calidad de servicio, lokapsos para mi fue y siempre lo sera el mejor servidor de todos. Gracias a todos mis amigos que me apoyaron hasta en lo mas minimo.
GRACIAS LOKAPSOS Hasta siempte :'D
Siempre que quieras jugar de nuevo , tienes el unban ah solo 10€ ! :)