Opinión sobre el nuevo foro y sugerencias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Me pareció muy bien eso de la nueva moneda y los permisos para votar, lo de los anuncios es bastante molesto pero en cierta manera lo entiendo...

Lo que no me gusta de esta nueva moneda de el foro es que por post solo te dan 1 punto, lo que significa que para tener la recompensa mas baja (El nick de color solo en creativo) necesitas 5000 Mensajes!, teniendo en cuenta que el usuario con mas mensajes actualmente tiene 1700 o por ahí me parece demasiado excesivo... Ademas, las notificaciones cada vez que ganas un punto resultan con el tiempo ser molestas por que tienes que estar pasando a cada rato solo para ver algo que ya sabes que ocurrió.

Sugerencia sobre los puntos:

Por cada nuevo tema: 50 puntos.
Por cada nuevo mensaje: 10 puntos.
Por cada voto: 1 punto (Seguiría siendo difícil llegar a 5000 de este modo.)

He colocado este post en "General" por que tampoco es una sugerencia como tal ya que en parte es una opinión.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Me pareció muy bien eso de la nueva moneda y los permisos para votar, lo de los anuncios es bastante molesto pero en cierta manera lo entiendo...

Lo que no me gusta de esta nueva moneda de el foro es que por post solo te dan 1 punto, lo que significa que para tener la recompensa mas baja (El nick de color solo en creativo) necesitas 5000 Mensajes!, teniendo en cuenta que el usuario con mas mensajes actualmente tiene 1700 o por ahí me parece demasiado excesivo... Ademas, las notificaciones cada vez que ganas un punto resultan con el tiempo ser molestas por que tienes que estar pasando a cada rato solo para ver algo que ya sabes que ocurrió.

Sugerencia sobre los puntos:

Por cada nuevo tema: 50 puntos.
Por cada nuevo mensaje: 10 puntos.
Por cada voto: 1 punto (Seguiría siendo difícil llegar a 5000 de este modo.)

He colocado este post en "General" por que tampoco es una sugerencia como tal ya que en parte es una opinión.

Tu Sugerencia Esta Buena-Mal, Imaginate que pasaria si lo subieran a 50 o 10 Puntos, Se Harian Post Inecesarios Y MSG Inecesarios, Solo Para Ganar Muchas Coins, Y Comprarse EL VIP Solo por hacer MSG Inecesarios, Al Hacer MSG Te da 1 punto, Al Crear Un Post te da 10 o 5 Puntos, Por Voto 1 Punto, Seria Mejor que se quedara asi. Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Tu Sugerencia Esta Buena-Mal, Imaginate que pasaria si lo subieran a 50 o 10 Puntos, Se Harian Post Inecesarios Y MSG Inecesarios, Solo Para Ganar Muchas Coins, Y Comprarse EL VIP Solo por hacer MSG Inecesarios, Al Hacer MSG Te da 1 punto, Al Crear Un Post te da 10 o 5 Puntos, Por Voto 1 Punto, Seria Mejor que se quedara asi. Saludos

Cierto, no lo mire de esa manera, eso podria producir que se hicieran mensajes innecesarios, mas aun de los que hay, pero, para eso añadió HellFireb una opción de reportar, podría bajar los puntos aun mas hasta a el limite de que ni con spam se recupere, o directamente mutear a ese usuario por unos días. Ahora pensaras que los Owners no podrían estar tan atentos a eso, pero, por que no otro rango pero solo para el foro, eligen a los usuarios de confianza y mas activos en el servidor y les establecen el rango "Forum Helper" o algo asi...

HellFireb

Guest
Nivel
0

xD No te preocupes que no solo se podra comprar eso :p
vfdwhAOJT1itOMnUWiTvAA.png

Shana

Miembro
Nivel
0

Tu sugerencia no me parece mala pero tampoco buena. No necesitas 5000 mensajes para tener los 5000 puntos, existen muchas maneras de obtener "kapsos". Si me gustaria que sea más balanceado ya que 1 mensaje equivale a 1 kapso se me hace demasiado largo pero actualmente lo modificaron y por cada mensaje obtienes 3.
Respecto a los "forums helpers" no son necesarios ya que esta el equipo de staff conectados pero si hablas de un equipo especifico que se encargue del foro nos tienes a los Trials : Attila y yo que somos bastante activos y tambien al administrador matias el cual es el más activo de todos ( no tiene vida social </3 ) en fin, para cualquier duda / consulta o reporte puedes entablar una conversación con cualquiera de los 3 que como maximo te respondera en unas horas.
Saludos, que tengas buen dia y gracias por comentarnos tu opinión al respecto.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tu sugerencia no me parece mala pero tampoco buena. No necesitas 5000 mensajes para tener los 5000 puntos, existen muchas maneras de obtener "kapsos". Si me gustaria que sea más balanceado ya que 1 mensaje equivale a 1 kapso se me hace demasiado largo pero actualmente lo modificaron y por cada mensaje obtienes 3.
Respecto a los "forums helpers" no son necesarios ya que esta el equipo de staff conectados pero si hablas de un equipo especifico que se encargue del foro nos tienes a los Trials : Attila y yo que somos bastante activos y tambien al administrador matias el cual es el más activo de todos ( no tiene vida social </3 ) en fin, para cualquier duda / consulta o reporte puedes entablar una conversación con cualquiera de los 3 que como maximo te respondera en unas horas.
Saludos, que tengas buen dia y gracias por comentarnos tu opinión al respecto.

Oye :,c, Si Tengo, Solo que tengo Demasiado Tiempo Libre :'v.... Me Has Roto La Patata, Ya que, Y Bueno, Como Yo Dije, La Sugerencia Esta Buena-Mala, Habria Muchos MSG Inecesarios, Y Muchos MSG Asi, Pero mas que se ha aumentado a 3. Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Me parece muy bien el aumento a 3 puntos y eso de la lotería la verdad... tiene muy buena pinta! #MasSpoilers

Porcierto, @HellFireb, me parece que haces un trabajo estupendo y tomas mucha atención a las sugerencias.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.