Postulación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeborKNG

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Juan Pablo
Usuario: ZeeborKNG
Skype: ↪ ZeeborKNG ↩ (La cuenta de momento no sirve por que me la intentarón hackear, pero lo resolveré)
¿ Team Speak ?:
Si
Edad: 13
--todos los días en la tarde entro al server de 4 a 5 horas, y de 3 a 4 horas cuando tengo tareas

¿ Por qué quieres ser staff ? Por que me gustaría ser parte de esta comunidad, además, por que veo que no hay muchos moderadores en SkyWars por que a lo mejor estan moderando otras modalidades,(Ojo!, no lo digo para ofender a nadie, simplemente creo que necesitan más staff que controlen todas las modalidades a la vez.). Támbien, creo que hay muchos hackers que molestan las partidas, y gente nueva que no conoce las reglas de la modalidad o del server en sí. Por estas razones quisiera ser parte del staff, por que podría ayudar a la gente y a los moderadores con más facilidad.

¿ Cuales son tus habilidades ? Bueno, se hacer SS, me sé todos los comandos de MOD y HELPER, y tambien soy muy serio y responsable con lo que hago y con lo que me ponen hacer.

¿ Has sido staff en otros servidores ? Si, uno en particular era más conocido. El promedio de las personas que entraban cada día era 3000/3700, me retire por que los Owners quisierón vincularse con otro server, y bueno, no me gustó eso.

¿ Por qué te debemos elegir a tí y no a otros ? Creo que todos tenemos las mismas oportunidades, pero si me eligen a mi como miembro del staff, no se arrepentirán, por que me considero una persona muy responsable y seria con todo lo que hago. También por que tengo experiencia como MOD y HELPER, y por que me gustaría aprender más.

Agregado: Es muy probable que rechacen esta postulación, por la razón de que estoy baneado en una modalidad (Survival (NORMAL)). El caso está en seguimiento, por lo tanto me toca esperar a que me hagan la SS. Igualmente lo hago por que quiero ver sus opiniones sobre que deberia mejorar de la postulación, (No será la ultima).



Gracias por su tiempo, Me despido!! ;)
 
Última edición:

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Me parece una buena postulación sinceramente, pero el ban habría que tomarse en cuenta, tendrías que esperar que el staffM vea y decida sobre eso. Suerte!

8/10.
 

lokergamer21

Miembro
Nivel
0
 
La verdad es buena tu postulación pero lo que te falla esque no tienes la edad acordada para hacer staff pero espero y que te acepten suerte
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Postulación buena pero no tienes la edad mínima pedida por los managers (14) además tienes sanciones anteriores y de eso debes estar limpio y no lo estás y la última cosa es que no cuentas con los 50Post pedidos
Postulación Rechazada
Cierro Tema
Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba