Una pequeña duda sobre el foro...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

En la opción de votar que se implemento al foro, la cual me parece genial, ya que así se evitan esos mensajes innecesarios como "Estoy de acuerdo" o "Me gusta tu idea", no entiendo esa opción que dice "a la caja :c" se que el mensaje es bastante corto y hasta se podría tomar como innecesario, pero, ¿alguien me podría decir a que se refiere?

Shana

Miembro
Nivel
0

Tecnicamente yo tampoco la entiendo pero es una opción negativa, si le puntuas a alguién con esa le daras puntos menos en valoración. Espero haberte ayudado aunque como dije...no creo que nadie entienda especificamente que significa. Quizas alguna forma de expresión en españa ya que quién la implemento fue Hell y el es de allí.
PD: Si alguién lo sabe por favor diganlo así me acláran la duda a mi también <3
Saludos, que tengas buen dia!

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Tecnicamente yo tampoco la entiendo pero es una opción negativa, si le puntuas a alguién con esa le daras puntos menos en valoración. Espero haberte ayudado aunque como dije...no creo que nadie entienda especificamente que significa. Quizas alguna forma de expresión en españa ya que quién la implemento fue Hell y el es de allí.
PD: Si alguién lo sabe por favor diganlo así me acláran la duda a mi también <3
Saludos, que tengas buen dia!

Yo también soy español, y no conozco de la existencia de esa expresión, ¿Tal vez lo invento Hell?, por cierto, gracias por decir que es negativa, ya que yo casi lo uso pensando que fuera en un tono chistoso.

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Yo soy venezolano y tambien no entiendo eso de "a la caja" y no conosco esa expresion.
Pero en su expresión se puede ver que es como negativa

Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.