Duda sobre un Mod (Schematica)

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno, es cierto que el uso del "Schematica Mod" te permite copiar otras estructuras y seria una trampa por así decirlo, pero, esto haría que las plots se vieran mucho mejor y la gente pudiera construir cosas increíbles, por otro lado, para los Owners, seria algo difícil saber quien es un buen Builder y seria apto para construir para el servidor y quien no, bueno, para eso se podría crear un plugin, que de alguna manera detecte si alguien esta usando o no el mod, así los Owners podrían ver si de verdad esa persona construye bien o no, si hace falta un plugin que detecte mods por que lo ven un trabajo muy difícil de hacer, pueden usar el mod "Forge Mod Detector" como referencia.

Ahora mi pregunta: ¿Es legal usar el "Schematica Mod" en esta modalidad?

Manolais

Miembro
Nivel
0

Tenés razon, yo siempre vivo con miedo de que me copien mi plot y al final al que me la copió la ponga en el TeamBuild, ya que a mi me gustaría estar ahí, pero si llego a encontrar una plot igual a la mía la voy a denuncpia, ya que me llevo mucho esfuerzo a mi y a la gente que me ayudó.

GamerftYT

Miembro
Nivel
0

Muy buen post ya me lo comentaron gracias por poner este post seguro que un admin o owner te respondera!

Saludos!

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno.. si hablamos del mod en ningún lado dice que es ilegal y mucho menos escuche que hablén de el los staff, usarlo es cierto que seria trampas pero si te refieres en especifico para ingresar al BT (equipo de constructores) no te preocupes que de eso se encargan el mismo BT en hacerte una prueba personalizada para ver tus habilidades.
Respecto a hacer un plugin personalizado para detectarlo lo veo bastante innecesario, te molesta que te copien la plot? denuncialo a un staff y muestrale pruebas pero no es nada grave ya que no obtienen ningún beneficio. De todas formas si alguién del equipo administrativo responde seria mejor para tener una respuesta segura.
Saludos, que tengas buen dia :´)

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno, para denunciar la copia de una plot, ¿como sacas las pruebas?, por que perfectamente podrías haber sido tu el segundo en construir la estructura y decir que el otro fue primero, pero, si mal no recuerdo, para eso hay un plugin que detecta quien y cuando puso un bloque, lo único es que no recuerdo el nombre.

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno, para denunciar la copia de una plot, ¿como sacas las pruebas?, por que perfectamente podrías haber sido tu el segundo en construir la estructura y decir que el otro fue primero, pero, si mal no recuerdo, para eso hay un plugin que detecta quien y cuando puso un bloque, lo único es que no recuerdo el nombre.
Simplemente saca captura de las plots y envias las fotos. Un administrador podrá encargarse de revisar con exactitud quién copio a quién.

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

tiene razon yo vivo con miedo que me copien mi plor y la po0ngan en el teambuild , asi que es mejor poner en sus parcelas en los lugares escondido quincreo la parcela

por ejemplo : " Plot Create : ( tu nombre en el minecraft ) "

yo eso lo tengo en mi plot por las dudas que me la copien

Recuerda que tu vida es muy valiosa no la pierdas :D !!!!