Nuevo admin haciendo flood y Multi?

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Bueno como ya saben hay un nuevo admin llamado : dfelix_79 el cual se compro el rango , El dice que no tenemos autoridad para decirle que no haga flood , Sabiendo que sea Legend,Admin,Delta,Elite,Legend,Helper,Mod lo que sea son las mismas reglas (Apartando el owner) y Otra cosa que un jugador (El cual le censuro el nombre por privacidad) Dice que : xMysterBurns es joel06gamer el cual habia sido baneado de creativo me dicen , No estaria mal que le revisen la IP a joel y Myster

Salu2

Attachments

• 2017-11-15_11.09.22.png
    2017-11-15_11.09.22.png
    27,8 KB · Visitas: 28
  • 2017-11-15_11.09.47.png
    2017-11-15_11.09.47.png
    28,7 KB · Visitas: 26
  • 2017-11-15_11.08.04.png
    2017-11-15_11.08.04.png
    42,2 KB · Visitas: 26

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Siendo sincero, eso de que un admin haga flood, le quita ''Seriedad'' al staff, y de joel y mistery, si, es el mismo, pero, esperemos que los revisen, un saludo :D

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno lo primero que hablare sera sobre el Admin , Segun puede ser que le quiten el rango de creativo y lo pongan en una modalidad donde no tenga tanto mando como admin "Porque se lo compro" y Sobre las multis , Hay que investigar un poco sobre esto para saber si admite su multi o la otra alternativa que tu dices que es que le miren la ip .

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Este es ese problema que yo le veo a que se puedan comprar rangos de Staff en el foro, que aunque sean muy caros a la gente parece que les de igual perder el dinero y aun así la líen... igual viene bien para mantener el server, sin duda esos 300€ darán mucho para mantener o mejorar la potencia del servidor.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este es ese problema que yo le veo a que se puedan comprar rangos de Staff en el foro, que aunque sean muy caros a la gente parece que les de igual perder el dinero y aun así la líen... igual viene bien para mantener el server, sin duda esos 300€ darán mucho para mantener o mejorar la potencia del servidor.
Bueno segun hell , Este caso de los "Rangos de staff" , Si compran el admin le dejaran comandos que no sean "Ops" Para evitar problemas .

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno..lo del administrador me parece una total falta de respeto por su parte, seguramente los owners tomaran cartas en el asunto ya que aunque fueran parte del staff no significa que pueden saltarse las normas. Estoy de acuerdo que la gente pueda comprar los rangos en la tienda porque es una ayuda economica para el servidor, además estan bastante caros y si cometen errores como estos es posible que tengan futuros demoteos. Los que terminan perdiendo son ellos, el servidor gana, los usuarios ganan, todos ganamos.
Respecto a la multicuenta ya se hizo un reporte sobre ese miembro de Planet Builders y el staff fue notificado.
Saludos, que tengan buen dia.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno..lo del administrador me parece una total falta de respeto por su parte, seguramente los owners tomaran cartas en el asunto ya que aunque fueran parte del staff no significa que pueden saltarse las normas. Estoy de acuerdo que la gente pueda comprar los rangos en la tienda porque es una ayuda economica para el servidor, además estan bastante caros y si cometen errores como estos es posible que tengan futuros demoteos. Los que terminan perdiendo son ellos, el servidor gana, los usuarios ganan, todos ganamos.
Respecto a la multicuenta ya se hizo un reporte sobre ese miembro de Planet Builders y el staff fue notificado.
Saludos, que tengan buen dia.

De echo, precisamente, antes de comprar el rango, te advierte de que ese rango no esta exento a ser revocado.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Intentare Pedir Ayuda, Para Que Un RangoMayor-Owner, Vea Este Post Del Admin Haciendo Flood Y Tambien EL Mio Amenazando A La Usuaria n.n.

Ayuda @HellFireb @SrFroouz

Última edición: