Mis 100 Kapsos :D !!!

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

Felicidades

-A mi xD , Mis primeros 100 kapsos de la kabebza mis 100 kapsos son como un premio para mi porque es como un logro que e tenido en mi vida ahora mi meta va hacer mis 1000 kapsos de la kabebza espero que los pueda conseguir :D !!!!.

-Espero que me apoyen para mas kapsos de la cabebza que estan buenos para ser los kapsos de la cabebza del mejor SERVER del mundo :D .Espero que ustedes tengan la misma cantidad para que ustedes sientan lo mismo que yo :D .

-Ustedes sois muy LINDOS / LINDAS para estar aqui leyendo este post que hice porque estube como 30 minutos escribiendo xd .Ahora les digo a todos los Onwers, Mod, Admi, Helper y los otros rangos que pudan modificar las cosas de los kapsos de la cabebza yo quiero que las cosas de la tienda como los colores en creativo y demas modalidades se compren con kapsos porque da flogera pedirle o sacarle la tarjeta de creadito a tu madre o padre :v .Por eso quiero que se compren con kapsos de la cabebza como el nombre en ROSA en creativo y las otras modalidades salga por lo menos 600 kapsos mas o menos porque no quiero gastar dinero real en cosas de servidores haci que les pido que hagan lo que yo les digo pero si no quieren no lo hagan :( pero los rangos no los rangos con dinero real espero que me entiendan aqui.

Hasta La Proxima gente :D

Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Actualmente, el nombre de color se puede comprar para la modalidad de CREATIVO, y también un rango para dicha modalidad, tanto con dinero como con Kapsos, pero requieres de 5.000 para el nombre y 7.000 para el rango, aunque, como ya dejo escapar HellFireb en un post mio, habrán mas cosas que se puedan comprar.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre lo de los kapsos en otras modalidades pero con caro precio , Se a hablado y pudiera ser que pronto lo pondran , Por aora tenemos el delta y color de nick en "Codigos" .

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0

Oh :0, ¡felicidades! ( • ̀ω•́ )✧ sigue así xD, sé que con esfuerzo llegaras a conseguir los ¡1000! kapsos (๑و•̀ω•́)و wuuu

tR3MJxn.jpg

Posdatah: sho aun no alcanzo los cien capsohs quq ¡Pero c que lo algun deah loh lograre! >:'u - steh man noc rindeh tan facilmente (?) ahq xD -

Arrow242

Miembro
Nivel
0

De todas maneras debes tener en cuenta que los kapsos que haz ganado son por fermear otros post con mensajes innecesarios y esto se toma en cuenta así que los kapsos serán removidos teniendo en cuenta los post con tus mensajes innecesarios
Saludos

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

De todas maneras debes tener en cuenta que los kapsos que haz ganado son por fermear otros post con mensajes innecesarios y esto se toma en cuenta así que los kapsos serán removidos teniendo en cuenta los post con tus mensajes innecesarios
Saludos
pero porque los consegui bien , no los consegui mal weee :'(

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

!!!FELICIDADES!!!

Sigue asi cariño Sigue tus metas y rompe tus limites
"Sigue tus metas, rompe tus limites" By ArayGamer 2017

Salu2