Admin Amenazando A Usuaria.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Hay Un Reporte Sobre Este Admin, Que Hizo Flood, Pues Ahora, Traigo Un Post, Donde EL Admin,Le Dijo a la usuaria que le reporto, Que lo borrara, O Sino La Banearia-Kickearla, Pues Eso Me Parecio Una Total Falta De Respeto, El Cometio La Falta De Respeto, Al hacer flood, Hasta Los Usuarios Le Dijieron que dejara eso, Pero el dijo que no tenian Autoridad, De ahi salieron Las Pruebas De Oreinsh, Y Bueno, Ahora El Admin Le Amenazo, Y Ya Se Paso, Asi que vengo a reportarlo, Para que Le Den Avisos, O Simplemente Le Demoteen, Por Imcumplir Las Reglas, Espero Que Un Staff Mayor (Owner) Vea El Post. Ayuda @HellFireb O @SrFroouz. Saludos

Attachments

• ----.png
    ----.png
    73,9 KB · Visitas: 20

Shana

Miembro
Nivel
0

Veamos que sucede con el, ya van 2 reportes y es nuevo? vaya.. no me parece capacitado para el rango. Si hubiera sido solamente el flood la hubiera dejado pasar pero bueno, qué sigue? baneos a diestra y siniestra? xD no me sorprenderia la verdad..
Esperemos la respuesta de los owners :´)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Veamos que sucede con el, ya van 2 reportes y es nuevo? vaya.. no me parece capacitado para el rango. Si hubiera sido solamente el flood la hubiera dejado pasar pero bueno, qué sigue? baneos a diestra y siniestra? xD no me sorprenderia la verdad..
Esperemos la respuesta de los owners :´)

Digamos Que Gasto 300 Euros, Al Divino Coeteh, Por Decirlo Asi, Ni Parece que le hizieron la Prueba, Al Darselo, Y No Creo que le devuelvan El Dinero, Pero eso va a Decision Del Staff-Owner. Saludos

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

este reporte la verdad fue bueno , solo que el ADMI deben sacarle el rango porque es una falta de respeto.

Recuerda que tu vida es lo mas valioso que tienes , no la pierdas :-D !!!!!