Sugerencia para el foro #2 (Sugerencia #5)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Prefiero separar las sugerencias para que puedan ser valoradas una por una, lo digo antes de que me pregunten si lo hago por "farmear" Kapsos, ya que hice dos sugerencias en muy poco tiempo, bueno aquí dejo la sugerencia:

@HellFireb No estaría mal que, como sucede en el TS3, se distinguieran a los rangos VIP, se que la sugerencia es breve pero no estaría nada mal, por lo que vi, al menos con enjin se puede hacer para que detecte si el jugador tiene el rango en el servidor o no (Tal vez copien algo del código de enjin y lo apliquen aquí?) no se si copiar ese código este permitido, pero bueno, enjin es una herramienta gratis por lo que supongo que su código lo sera de igual manera.

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

-Estoy deacuerda con la sugerencia espero que sea vista por un staff y que la apliquen al foro.

Recuerda que tu vida es lo mas valioso que tienes no lo pierdas :D !!!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Hell hizo unas pruebas antes de el foro en enjin pero como tubo problemas en la configuracion mas los detalles , decidió hacer otro foro que sea comodo que es el actual , puede ser que en un futuro este otro foro enjin .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Hell hizo unas pruebas antes de el foro en enjin pero como tubo problemas en la configuracion mas los detalles , decidió hacer otro foro que sea comodo que es el actual , puede ser que en un futuro este otro foro enjin .

En Lo Correcto, Le Costaba Mucho Configurando El Foro De Enjin, Y Encima, Habia Que Pagar, Para Que Se Manteniera Abierto, Y Por Lo Que Se Caduco, Porque Estaria Dias, Y Quizas En Algun Futuro Muy Lejano, Lo Vuelva a usar, Pero No Creo, Este Es Mas Comodo Para El, Y El Otro Era Demasiado Costoso, Mantenerlo. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.