Presentación (Demasiado tarde xd)

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno, yo soy miembro de este foro desde el día 2 de Septiembre de 2017 y en el momento de esta presentación cuento con 161 mensajes, por lo que podría decir que ya soy algo veterano por aquí, pero, nunca he echo una presentación hablando sobre mi aquí, bueno, mi nombre es Daniel, soy de España, tengo 15 años (Cumplo el 16 de Mayo), mi nick en el servidor es herobine117_, entre mis gustos están la programación, por el momento solo manejo Java pero en un futuro no muy lejano aprenderé a programar en otros lenguajes de programación, soy jugador de minecraft desde hace 5 Años ya, por aquellos tiempos de la 1.4 - 1.5, me encanta jugar en el servidor, sobre todo en Practice y Survival Cheto, aunque en cheto ya va haciendo falta un reinicio xd pero eso es otro tema, bueno y eso es todo, un saludo.

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

xd hola y gracias por tu presentacion :v ahora se casi todo sobre ti :U

Recuerda que la vida es lo mas valiso que tienes , no la pierdas :-D !!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bienvenido :grinning: :laughing:, Aunque Ya Te Conosca Por Aqui, Hace Tiempillo xd, Te Doy La Bienvenida, Y Espero que Te Diviertas Y Disfrutes De La Comunidad, Y Disfrutes Las Modalidades De El Servidor, Si Tienes Algun Reporte, Reportalos, Nos Hara De Gran Ayuda :innocent: :yum. Ya Saludos :blush:

Shana

Miembro
Nivel
0

Bienvenido!!! aunque ya estes hace un tiempo xDD no entiendo como todos hacen la presentación después (? espero que te diviertas en el servidor, ya sabes que cualquier duda / consulta o reporte puedes comunicarte con nosotros o iniciar un post :)
Saludos, que tengas buen dia!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bienvenido!!! aunque ya estes hace un tiempo xDD no entiendo como todos hacen la presentación después (? espero que te diviertas en el servidor, ya sabes que cualquier duda / consulta o reporte puedes comunicarte con nosotros o iniciar un post :)
Saludos, que tengas buen dia!

No se Porque Te Quejas :joy:, Si Tu Tambien, Despues De Varios Dias o 1 Mes, La Hiciste, Tu Tambien xD :yum. Saludos