Bueno, Esto Es Seccion Libre, Asi que puedo hacer este Post :relieved:, Dejare algunos Chistes, Que Creo Que Son Malos, Pero Creo Que Graciosos, xDD, Pueden Dejar Ustedes Tambien Los Suyos. Saludos
--
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
- Si seguís tirando la basura en mi jardín voy a tener que dar parte a la policía.
- A mí me da igual, si querés dásela toda, yo ya no la quiero.
En el cine, dos amigas hablan sin parar. Una señora sentada delante se da vuelta y se queja:
- Chicas, por favor, que no se entiende lo que dicen!!!
Entonces una de las chicas le responde:
- ¿Y a usted qué le importa lo que hablamos?
¿Que le preguntó una impresora a otra?
- Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?
Espero que por lo menos se hayan Reido Con Algunos, O Con Ninguno xDD,Son Bastantes Malos, Pero La Intencion Es Lo que cuenta (? . Saludos xD
--
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
- Si seguís tirando la basura en mi jardín voy a tener que dar parte a la policía.
- A mí me da igual, si querés dásela toda, yo ya no la quiero.
En el cine, dos amigas hablan sin parar. Una señora sentada delante se da vuelta y se queja:
- Chicas, por favor, que no se entiende lo que dicen!!!
Entonces una de las chicas le responde:
- ¿Y a usted qué le importa lo que hablamos?
¿Que le preguntó una impresora a otra?
- Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?
Espero que por lo menos se hayan Reido Con Algunos, O Con Ninguno xDD,Son Bastantes Malos, Pero La Intencion Es Lo que cuenta (? . Saludos xD