Owners O STAFF MANAGERS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0

Hola, me gustaria que algun owner o algun Staff Manager viera algunas postulaciones, ya que andan muchos hackers en diversas modalidades o spamers, en survival cheto por ej ahora mismo hay 3-4 hackers que hacen lo que quieren, si ve esto algun owner le pido porfavor que le avise al staff manager o se ocupen ellos mismos, ya que lo hace injugable y ya aburre.
Gracias.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Hola, me gustaria que algun owner o algun Staff Manager viera algunas postulaciones, ya que andan muchos hackers en diversas modalidades o spamers, en survival cheto por ej ahora mismo hay 3-4 hackers que hacen lo que quieren, si ve esto algun owner le pido porfavor que le avise al staff manager o se ocupen ellos mismos, ya que lo hace injugable y ya aburre.
Gracias.

No seas tan impaciente, yo llevo desde el sábado esperando sin respuesta de un S-Manager/Owner pero es normal, tienen muchas cosas que hacer, a la mayoría los eligieron tras esperar una semana o mas por lo que me han dicho

yo opino lo mismo saludos

Puedes dejar de comentar cualquier cosa en cualquier tema? A LA KJA! :v

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

Puedes dejar de comentar cualquier cosa en cualquier tema? A LA KJA! :v[/QUOTE]
solo opino sabes

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aunque muchos esten en contra , hay que ser pacientes porque Los Owner y Staff Managers estan muy ocupados . De paso ningun Manager trabaja las 24 horas al dia , Las Postulaciones pueden durar su tiempo pero cuando el staff Manager venga , vera las postulaciones nuevas .

Noskro

Miembro
Nivel
0

Gracias.
Podrías meterte al TS ts3.lokapsos.es , suelen estar todos los owners en el TS lo que pasa que no se los ve , intenta contactar con ellos , yo también he estado mas de 3 meses intentando contactar con los owners en diversas ocasiones y suele ser costoso y tardío

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias.

Habra Que Tener Paciencia Sobre Ello, Si Alguien Insiste en que vean Una Postulacion, Se Va a ver, Que Esa Persona Es Impaciente, El Manager Las Vera Cuando Tenga Tiempo, No Cuando Ellos Les Digan u.u, Y Bueno, Habra que aguantarselos, O Reportalos, Para que un staff global, Lo Sancione. Saludos

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Venus, Es el unico S-Manager, Opino lo mismo, Que haya al menos otro mas, Pero el trata de hacer lo que puede...
Por eso hay que ser paciente!, Pero bueno espera a que el mismo venus te responda, Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.