Vuestros Gustos Musicales n.n

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Os Vengo A Preguntar Algo, Yo Dejare Mis Gustos Musicales Por Aqui,Y Si Se Puede Un Video x,D.... Espero que entiendan El Sentido Del Post, Y Es Seccion Libre, Asi que No Os Quejeis e.e. Saludos :kissing_heart:


Esta, Me Gusta, Por La Letrilla 7w7, Y Pos, Aunque, Mis Gustos Sean Raros, Los Comparto c:.


Esta, Aunque No Tenga Letra, Esta Bueno, El Ritmo :laughing:.


Y Por Ultimo, Un Rap, En Español, Sobre DBS (XD Lo Se, Re Trucho)

Dejeis Sus Vuestros Gustos Musicales Por abajo n.n. Saludos
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por el spoiler de DBS, menos mal que ya se que pelearon :u

Las canciones que me gustan:

-

-

-

* No están en orden xd
 

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, mi gusto musical preferido es el Post-Hardcore, antes que el Metalcore, porque me gustan los ritmos de guitarra con distorsión.
Un grupo que representa éste género es Pierce The Veil (está en mi portada:v).
Aquí dejo una canción de ellos uwu.
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, mi gusto musical preferido es el Post-Hardcore, antes que el Metalcore, porque me gustan los ritmos de guitarra con distorsión.
Un grupo que representa éste género es Pierce The Veil (está en mi portada:v).
Aquí dejo una canción de ellos uwu.

Oh no sta nada mal, a mi me gusta en primero el Dubstep pero tambien me gustan esos generos como el Deathstep (Lo se un poco raro xd)

Bueno aqui otra cancion :v

 

Niara

Miembro
Nivel
0
 
Bueno si tengo temas favoritos pero son de animes ajsjsjjskshsjsb aqui algunos :v

El OP de Another :v

El OP 1 de Mirai Nikki xdxd

El OP de No Game No Life v:v

El OP de Guilty Crown xddddd

Y ia no pongo mas xdxd
 

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Aqui les va una de mis canciones Bien Pro que uso para PvP son:

La 1.ra

La 2.da
La 3.ra
La demas son Privadas son mejores que puse aqui pero esas q tengo son mixex mios q e echo por eso no las subire :V :D

Gracias Por leer
Si les gustan mis canciones y llevo a la meta de 10 likes subire mis mixes asi que a darle papus
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
WarriorLuci, el DoblePost no está permitido, te recomiendo eliminar los mensajes sobrantes, si quieres evitar ser sancionado.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
wenas cajas pues mis gustos musicales son la electronica y el rock antiguo de los 80s aka les dejo las bandas y musicos que suelo escuchar


Alan walker

Redhotchilipepers

blacksabath

genesis

los prisioneros

martingarrix

acdc

queen

ahora mis canciones preferidas ;V


Land of confusion, paranoid, alone,back in black,cant stop , dark necesities , ironman , stepen wolf


:v
 

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Os Vengo A Preguntar Algo, Yo Dejare Mis Gustos Musicales Por Aqui,Y Si Se Puede Un Video x,D.... Espero que entiendan El Sentido Del Post, Y Es Seccion Libre, Asi que No Os Quejeis e.e. Saludos :kissing_heart:


Esta, Me Gusta, Por La Letrilla 7w7, Y Pos, Aunque, Mis Gustos Sean Raros, Los Comparto c:.


Esta, Aunque No Tenga Letra, Esta Bueno, El Ritmo :laughing:.


Y Por Ultimo, Un Rap, En Español, Sobre DBS (XD Lo Se, Re Trucho)

Dejeis Sus Vuestros Gustos Musicales Por abajo n.n. Saludos
creoh que shegue un pocoh muih tardeh :'u pero wanoh (ง •᷄ω•)ว

Pero sha, fuera de bromas xD.. Mí
música favorita <1+2 es el. . REGAETOHN xdxd A EIAH LE GUZTAH LA GAZOLINAH, PAPI'MAHGAZOLINAH ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾

ahreno, no, no, no, NO ME GUSTA, DETESTO ESA MUSICA. >:

━ Me gusta un poco de todo a decir verdad [ excepto por el rejetohn x2 >-> ] , aunque frecuento a escuchar más.. el CAI'POP. >:'u
Icih' soih un.. SOY UN :'0.. SOY UN!. . soy un nada :'v


Stah es uan de las cancionehs que mahs me guztah :'u

de cierta manera, me hace sentir identificado. . lo cual es muy raro xDD


xDDD EL COMIENZO ES MUY GRACIOSO, CUANDO LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ :'u ME ASUSTE XD


https://www.youtube.com/watch?v=jbYX7CduS8k
En fin, sha me voy ヽ(•̀ω•́ )ゝ
 
Arriba