AttilaHD "NOTICIAS KC"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DukiMC

Miembro
Nivel
0

Bien, Ami opinión mientras que no se pasen con el Flood con eso esta bien
pero si se ponen pesados poniendo muchas veces
eso por el chat es muy obvio que te va hacer enojar
asique yo pienso que no hay problema si no hacen mucho
flood de eso

Obviamente espero a los Owners @Erssel y @HellFireb

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno yo hago el noticias kc para pasar el rato y para mi no creo que tenga nada de malo en mi opinion depaso el Beber (id3mong) ok pueda ser que aveces me paso con eso pero tampoco soy al unica persona haciendo noticias kc...

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

Probablemente no seas la única persona haciendo lo de "NOTICIAS KC" pero eres la única a quien e pillado por eso el reporte ;)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Para ser sincerio beber (id3mong) Te pusiste en modo sacar capturas porque leoma me dijo que le bajara un poco noticias Kc y hay te pusiste como el supuesto heroe y pusiste esas capturas . Ok esta bien como digo si aveces me paso pero porque no cachaste a los otros chavales que hacian eso ? porque eso lo de noticias kc lo estoy haciendo desde unas 3 semanas .

Att: AttilaHD

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

mira, mira, yo no te reportaria si eso fuera legal pero tambien ami me parece algo muy estupido hacer eso de "NOTICIAS KC" desde que no era ilegal asi que porfavor deja de hacer esa estupidez y vete a reflexionar sobre eso porque en realidad es una tonteria eso que haces. lo de el insulto no te lo dije a ti asi que no te pongas a llorar, me lo dije a mi mismo. Y oye, no me la creo de heroe solo lo hago porque es ilegal, si reporto no me pagaran sabes?.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Mira me molesta mucho porque lo haces o si fuese una tonteria diciendo cosas sin sentido como: ''Lo hise porque soy un cabronazo '' o Lo hise porque me dio la gana , o si fueras maduro Dijeras las cosas como son ''ok si yo te reporte '' o otra cosa pero tampoco q lo digas de esa manera :/ Depaso o si fuera estupido porque hace semanas no lo dijiste o Que ? solamente porque me regañaron te pusiste como el superman .

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

mira querido amigo, tu no eres yo para saber si me molestaba o no y si no soy maduro ese es mi problema y no el tuyo, así que deja de decir que soy SUPERMAN porque tu te la das de comico haciendo esa estupidez de "NOTICIAS KC" no tiene ningún sentido hacerlo es una completa estupidez y punto.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ok mira compañero Como dice Duki no es ilegal solo si se hace flood y solo vi en todas tu fotos un flood , Repito pero lo que te digo porque no pusiste este post hace semanas ? solo porque me regañaron hoy sacas capturas de algo explicito. O si fuera una estupidez porque aveces cuando decia que me saludaran en noticias kc salias tu ? entonces . primero piensa antes de hablar .

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

va, no lo PUSE porque no era ilegal pero ahora que es ilegal si. Y lo de saludar en noticias kc eras solo porque no tenia nada que hacer, pero tampoco era porque me gustaba que lo hicieran.

HellFireb

Guest
Nivel
0

Las noticias KC lo veo con muy buena iniciativa la vez que gracioso, yo por mi parte se queda.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Mira chaval beber (id3mong) A ti te molesta pero ya Hell hablo y el es el que manda aca junto a Erssel

Status
Cerrado para nuevas respuestas.