Hola Mi Prencetacion pero tarde xd

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

Hola soy Vale_MC conocida como Valerie10 ahorita estoy haciendo mi precentacion pero tarde xd , mi nombre es la vida real es Agustina pero me dince agus , tengo 14 años y los cumplo el 13 de marzo , soy de ARGENTINA - ROSARIO - SANTA FE, voy a la escuela paulo VI ( sexto ) al grado sectimo ( 7 grado de la primaria ) le pongo ganas al colegio y a los estudios soy muy social , amistosa , generosa y confiable , en mi escuela hay un chico que a mi me gusta se llama Gabriel y en el juego se llama MatrixDark24 y quiere tener la mayor calificacion en matematica ( la peor materia de la esuela ) . fin

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

No creo que sea tan tarde, No te conozco en el servidor, En el foro te veo muy pocas veces, Pero igual bienvenida :D

xD, Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bienvenida, Aunque Hace Dias, Que Apareciste, Te Doy La Bienvenida, Espero que Disfrutes, Tu Estancia En El Foro, Que Lo Disfrutes, Y Tanto Como Las Modalidades, Disfrutalas :relieved:, Y Si Hay Otra Cosa, Has Muchos Amigos, Y Te Deseo Suerte que te vaya bien en el colegio xDD :cold_sweat: :innocent:. Saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno..la presentación al menos fue antes que muchos otros jaja un gusto!! bienvenida y espero que nos llevemos bien n.n cualquier duda puedes entablar una conversación conmigo. Disfruta tu estancia en el foro como en el servidor, interesante vida..el juega aquí?