Mi """Inactividad""" en el foro y el server

Ke te parese esto

• T ekstrañare :c

2/2 Votes (100,0%)
  • No m importa ni t conozco

1/2 Votes (50,0%)
  • Simplemente no te conozco

1/2 Votes (50,0%)
  • Puedes irte no me importa :v

1/2 Votes (50,0%)
  • Por mi como si no vuelves :v

1/2 Votes (50,0%)
  • No voto.

1/2 Votes (50,0%)

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Como bien quiero recalcar """""Inactividad""""" ya que solo faltare 2 días cada 2 semanas es decir, entre semana estaré todos los días, pero un fin de semana cada 2 semanas todas las semanas faltare por motivos personales, algunos que vivan en la misma situación que yo sabrán a que me refiero pero prefiero no hablar del tema, igualmente en el foro intentare seguir activo esos días conectándome por el móvil pero en el servidor no podre ya que con ChatCraft solo podría estar en el lobby y lo veo una perdida de tiempo quedarme ahí quieto, bueno, se que nadie me va a extrañar pero aviso de antes por si a alguien en este planeta le importo :v

Sobre mi posible trabajo como Trial para el servidor (Ya que me postule y lo vi bien valorado) Faltar dos días cada 2 semanas resulta algo casi insignificante, ademas en el foro como dije seguiré entrando y, aunque faltara 2 días seguiría siendo mucho mas activo que otros usuarios como hice notar, un saludo.

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Okey, a la kja :v
xdxd

Edito: Man no digas sobre tu posible trabajo sobre trial, No te aceptaron todavía, Pero aun así suerte xd

Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Man no digas sobre tu posible trabajo sobre trial, No te aceptaron todavía, Pero aun así suerte xd

Como bien dije POSIBLE, todos tienen esa posibilidad no? xd ah y deja de mandarme a la kja es voto negativo :u

PD: A l kja uste tmb

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

A si xdxd, No se leer perdon...

xd

Salu3

Edito: A la caja es un voto negativo, No lo recomiendo...

De todas formas

A LA KJA!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Aunque Te Vayas Por Los Dias que tu dijiste, Y Que Resuelvas Todos Tus Problemas Personales, Y Sigas Activo Por Aqui, Al Menos que sea un poquillo, Se te extraña (?, Y Aun no aceptaron tu postulacion, Pero es Posible que la acepten. Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno, Aunque Te Vayas Por Los Dias que tu dijiste, Y Que Resuelvas Todos Tus Problemas Personales, Y Sigas Activo Por Aqui, Al Menos que sea un poquillo, Se te extraña (?, Y Aun no aceptaron tu postulacion, Pero es Posible que la acepten. Saludos

Como ya dije es una posibilidad, como todos las tenemos, lo dije por si el s-manager se pasa por aquí por algún casual después de ver mi postulacion que lo entienda mejor, en cuanto a "Problemas personales" se que lo plantee así pero por desgracia no se puede solucionar ya que son mas bien familiares y es algo que se tiene que cumplir así según la ley, bueno ya dejo el tema.

Shana

Miembro
Nivel
0

Espero que te mejores y puedas soluciónar todos estos problemas pronto, en el caso de que te acepten el staff lo entenderá asi que no te preocupes xD.
Yo por examenes me fui 2 dias y se fueron a 2000 kapsos cada uno :v cuanto spamearon para ganarlo no? xdxd </3