Como bien quiero recalcar """""Inactividad""""" ya que solo faltare 2 días cada 2 semanas es decir, entre semana estaré todos los días, pero un fin de semana cada 2 semanas todas las semanas faltare por motivos personales, algunos que vivan en la misma situación que yo sabrán a que me refiero pero prefiero no hablar del tema, igualmente en el foro intentare seguir activo esos días conectándome por el móvil pero en el servidor no podre ya que con ChatCraft solo podría estar en el lobby y lo veo una perdida de tiempo quedarme ahí quieto, bueno, se que nadie me va a extrañar pero aviso de antes por si a alguien en este planeta le importo :v
Sobre mi posible trabajo como Trial para el servidor (Ya que me postule y lo vi bien valorado) Faltar dos días cada 2 semanas resulta algo casi insignificante, ademas en el foro como dije seguiré entrando y, aunque faltara 2 días seguiría siendo mucho mas activo que otros usuarios como hice notar, un saludo.
Sobre mi posible trabajo como Trial para el servidor (Ya que me postule y lo vi bien valorado) Faltar dos días cada 2 semanas resulta algo casi insignificante, ademas en el foro como dije seguiré entrando y, aunque faltara 2 días seguiría siendo mucho mas activo que otros usuarios como hice notar, un saludo.