¿Que paso con full pvp?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Esta Cerrado, Y Pronto Volvera, Por Mientras, Creo que lo estan Mejorando, Poniendole Cosillas,ECT, La que lo remplaza, Es PracticePvP, Y Creo que es mejor Practice, Pero depende de tus gustos, y de otros. Saludos

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0

si pero ya va un mes que no esta full pvp y era lo único que jugaba después de que me banearan en prison

herobine117_

Miembro
Nivel
0

si pero ya va un mes que no esta full pvp y era lo único que jugaba después de que me banearan en prison

Esas cosas tardan en configurarse, mas teniendo muchas otras cosas que hacer, ademas, como ya dijeron, el sustituto de la modalidad es Practice.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Lo Mismo Paso Con SkyBlock, Y Bueno, Habra que tener paciencia, Los Owners-Devolpers,Ect, Deciden, Ya Ellos Veran el Momento De Abrirla O Dejarla, Como Dije, Configurarla Debe de ser dificil, Ya que, Se andan Trabajando Otras Modalidades Nuevas,ECT. Saludos

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0

Esas cosas tardan en configurarse, mas teniendo muchas otras cosas que hacer, ademas, como ya dijeron, el sustituto de la modalidad es Practice.
si pero no es lo mismo por que es un minijuego donde tienes que conseguir cosa para pvp y no te dan cosas por que si
eso es lo que hace especial a full pvp

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

si pero no es lo mismo por que es un minijuego donde tienes que conseguir cosa para pvp y no te dan cosas por que si
eso es lo que hace especial a full pvp

Como Te Dije, Estas En Lo Cierto, Pero Por Una Razon, La Habran Cerrado, Por Falta De Apoyo,Lag,Ect, Paciencia habra que tener, Porque sino, Los Owners Pensaran que os estan obligando a que lo abran ahora, Y No lo abriran, Por eso habra que tener paciencia. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.