Postulacion De Vale_MC para Creativo

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

hola quiero ser STAFF por que me interesa el tema , Aqui te mostrare las cosas que necesito para la POSTULACION :

Usuario en minecraft : Valerie10

Nombre real : Agustina

¿ Poque Quiero Ser Staff ? :

Porque me gusta ayudar a los usuarios nuevos y banear a todos los hackers ya que ellos no merecen un jugar en este server ya que molestan a los demás usuarios y no los dejan jugar en paz y también porque soy muy activo en el server y también parar el problemas de varias personas que se entregan muchos insultos y eso se ve muy feo en el chat ,Tambien me gustaria parar con el FLOOD y dar mute o kick.

¿ Cuales son Tus Habilidades ? :

Siendo sincera tengo muchas habilidades como hacer muy bien el SS tambien de programadora de redes , webs... etc. Tambien , soy muy activa en los servidores de SkyWars y creativo y yo por lo menos puedo ayudar mucho en eso de resolver los problemas y banear hackers en Skywars , tambien en : EggWars , BedWars , KitPvP , Practice y las otras MODALIDADES.( aqui me olvide a mencionar que se hacer muy bien el SS , hago bien el trabajo de staff , se hacer las cosas que tiene que hacer un Staff como el no flood , calmen el chat , etc , tambien se como hacer muchas cosas ,revisar si tienen HACKS , revisar si hay plots inapropiadas , si insultan , las cosas que estan en el foro , se me olvida que soy muy activa las 24 horas del dia en el foro y en el minecraft , y tengo muchas hablididaes mas pero si las pongo aqui en el post se ara mas largo :u )

¿ Fusite Staff en otro Server ? :

Si, en MineMora . Estuve mucho tiempo siendo staff ademas llege estar 2 años , solo por un tipo decia que yo lo insulte ( que es falso oviamente yo no lo insulte ) un OWNER se conecto y me digo que pasara skype le dige que lo tenia bloqueado no me creyo y me baneo de IP y no pude entrar mas ( despues me perdono ) . Llegue ser hasta MOD pero como dije hubo un problema que ya conte y me dieron ban de IP , y por problemas ya mensionados tuve que RETIRARME para no hacer mas PROBLEMAS , También fui staff en el server de bboymoreno92, un youtuber bastante conocido en ese server la pase genial conocí bastante gente y hice muchos amigos me divertí muchísimo. Me ascendieron a ADMI por mi responsabilidad y por ser muy activa. pero por un problema bastante malo... me retire ( ese problema se trataba de un tipo que me dio ban de IP por decirle algo que estaba mal y me baneo :( y despues con mi otra cuenta lo banee y alfinal se dieron cuenta de la multicuenta y me dieron esta vez BAN de IP ). Despues me fracture el TOBILLO y despues el PIE derecho . Estuve 13 meses fuera del server por lo que me degradaron de mi rango.

¿ Tines TeamSpeak ? :

Si.

¿ Porque Te debemos a elegir a ti en vez de otro ? :

Como vuelvo a decir soy muy activa, y me gusta ayudar a los usuarios nuevos y banear a los hackers, también soy bastante responsable con mis deberes mis tareas y. No digo que yo sea el mejor de todos pero puedo hacer la diferencia. Tambien puedo hacer muchos comandos buenos que ayudan a ELEMINAR a los hackers como hacer el SS , que pasen el SKYPE y muchas mas ( yo aca no digo que soy la mejor ).

Gracias por leer este Pots que hice Apoyenme plis y gracias por su antencion adios y asta otra , BYE :D .

SALUDOS A TODOS

Recuerda que tu eres muy valioso en la vida....

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A Tu Postulacion Le Daria Un 5/10, Ya que estubiste Farmeando MSG, Y Se Veria Mejor, Que Te Expresaras Mas en Tus Habilidades, Banear No Es Lo Unico que hace un staff, Hace Muchas Cosas Aparte de eso, Y Eso de ser bueno en una modalidad, Eso digamos que no contaria como habilidad, De ser staff,Tu Skype Es Importante, Y Se debe de tener. Saludos

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

A Tu Postulacion Le Daria Un 5/10, Ya que estubiste Farmeando MSG, Y Se Veria Mejor, Que Te Expresaras Mas en Tus Habilidades, Banear No Es Lo Unico que hace un staff, Hace Muchas Cosas Aparte de eso, Y Eso de ser bueno en una modalidad, Eso digamos que no contaria como habilidad, De ser staff,Tu Skype Es Importante, Y Se debe de tener. Saludos
ya el skype lo tengo desbloqueado

y es este :

ValerieMC

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno como ya dijeron has estado farmeando mensajes, lo del skype vale, pero, no habría sido mejor que editaras el post? por lo demás, das muy poca información

Nota: 5/10

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dicen todos , el post esta un poco "Farmeado" y el sv busca gente que tenga las capacidades necesarias , Aunque esperemos que dice el staff .

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Le doy un 6

Te falta expresarte mas, Como los otros dijeron, Farmeaste msg, Y eso a nadie le gusta!

Saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno en primero y principal la redacción es muy mala.. en mi puntuación eso baja mucho el concepto. El trabajo de un staff no es solamente banear hackers, tienen muchas otras tareas además de eso. Quieres ser staff para mutear, liberar el chat, limpiar plots y demás? me parece un tanto especifico y no una idea general. Experiencia bastante mala, tal parece te echaron por problemas los cuales según entiendo iniciaste tu o al menos los empeoraste. Extra a todo esto parece que farmeaste mensajes para llegar rapidamente a los 50 y bueno..deja mucho que desear.
En mi opinión aún no estas capacitada para portar el rango, espera unos meses y prueba de nuevo.
Puntuación Final : 4 / 10
Saludos, que tengas buen dia.