Ahora porque todo el mundo me copia?

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Osea ase tiempo cree un post de un meme que yo cree y veo que hacen post iguales al mio

NO AL COPYRIGTH

xD

Okno realmente peuden hacerlo no hay ningun problema xD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Osea ase tiempo cree un post de un meme que yo cree y veo que hacen post iguales al mio

NO AL COPYRIGTH

xD

Okno realmente peuden hacerlo no hay ningun problema xD

Wat? Neh, Nu Te Copiamos, Ademas Es Seccion Libre xD, Se Puede crear cualquier cosa, Sobre Temas De Modalidades, Juegos,ECT, Menos Cosas Inapropiadas. Saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Dicelo a mati que andubo creando post a lo loco para los kapsos xD de todas formas no es copiar o al menos eso creo...no hay pruebas de eso y en el caso de que las hubiera tampoco es un delito o infracción.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Dicelo a mati que andubo creando post a lo loco para los kapsos xD de todas formas no es copiar o al menos eso creo...no hay pruebas de eso y en el caso de que las hubiera tampoco es un delito o infracción.

Para Ganar Kapsos? Para Que Me Servirian :v? Solo Hago Post En Seccion Libre, Sobre Cualquier Tema Y Para que la gente opine, Y Ademas Para Causar Risas, Sobre algun tema en especifico, Gracioso O Triste :'v, Esa Forma de que te expresaste, Parece que no te gusta que haga post xdxd, Parece que Piensas Que Solo hago esto para "ganar msg" O "Kapsos", Pero eso lo dejo a tu criterio. Saludillos n.n