Ban injusto x2

KittyGirlHD

Miembro
Nivel
0

Nombre del usuario: KittyGirlHD
Razón de la sanción: Falsa acusación de promoción de ip de otro servidor.
Modalidad de la sanción: Creativo.
Fecha de la sanción: 13-11-17
Staff que te ha baneado: Desconozco.
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Bien, eh sido bastante limpia en este sv y siempre eh respetado las reglas, no existen motivos para acusarme de tal sanción, de igual forma mantendré el comportamiento que eh tenido hasta ahora.

Bueno... Despues de 4 días lo vuelvo a poner, ya que me ando cansando de esperar, asi que quiero que arreglen este malentendido lo más rapido que puedan (o solo hagan algo >:'v), porfavor.

Muchas gracias por su atencion.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Kitty se necesitaría pruebas para que tu caso sea respondido . Esperemos que dice el staff .

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Se necesita el nombre del staff que te baneo,! Y obvio faltan pruebas
Así no se puede hacer nada...

Saludos

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Necesitamos Pruebas Para resolver el Post Por favor Pone Alguna foto de la Sancion de tus Long para ver si no modificaste nada ect Saludos

Atte : drasgo6

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Falta de prueba

MSG Inecesario, Ya que podrias haber hecho estos 2msg en uno. Saludos

Nombre del usuario: KittyGirlHD
Razón de la sanción: Falsa acusación de promoción de ip de otro servidor.
Modalidad de la sanción: Creativo.
Fecha de la sanción: 13-11-17
Staff que te ha baneado: Desconozco.
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Bien, eh sido bastante limpia en este sv y siempre eh respetado las reglas, no existen motivos para acusarme de tal sanción, de igual forma mantendré el comportamiento que eh tenido hasta ahora.

Bueno... Despues de 4 días lo vuelvo a poner, ya que me ando cansando de esperar, asi que quiero que arreglen este malentendido lo más rapido que puedan (o solo hagan algo >:'v), porfavor.

Muchas gracias por su atencion.

Muestra Logs Como Te Dijo Drasgo, O Sino no se si se tomara tu apelacion :/