Un flood y un tio diciendo groserias

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

si me pelie con el es porque empezo que no viste que me dijo que me callara los huevos? yo no le hice nada el empezo a lloriquear solo porque dije al tipo que hacia flood que se callara.
asi que reporta si sabes la razón

El empezo diciendo que me callara yo por "INSULTOS RACISTAS" luego hay empezo la discucion y empezo a insultar como loco por eso yo tambien.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Mira primero que nada Tambien estabas diciendo muchas groserias antes de q te pelearas con Vyryn y ok tienes pruebas ? porque tampoco en mi opinion puedo asegurar que El vyryn no dijo eso ?

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

mira me vale si no me creen yo se lo que hizo vyryn, yo insulte pero desde que el me dijo que me moderara no lo hice mas, cuando le dije a ese "CALLA NEGRA" se lo dije solo para que se callara, luego jaredd haciendo flood y Vyryn no le hacia nada solo me dijo ami cuando le dije que se callara tambien. NO es mi culpa que no este capacitado para ser staff por eso lo demotearon esa vez

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ok yo creo que el dijo eso ,pueda ser que lo dijo pero necesitas pruebas porque si no Los Admin y Owner no te creerian .

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

jbarrientos vio cuando me lo dijo MrYatsu tmb le dijo que se calmara, incluso es un picon me dio deny y ignore pero no me importa algun dia lo pagara.

MrDoktorUwU

Miembro
Nivel
0

Miren Pues La Verdad Id3mong si esta dicendo groserias en el server muchas veces y yo soy testigo de k el escriba comentarios racistas yo digo que lo baneen