. . .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

Yo necesito algun mod o helper lo que sea por que ahora mismo en creativo parece una selva muchos flood y spam y quiero hacer algo para poder mutearlos o kickearlos por que le dije antes a nrg o a arrow no me acuerdo que creativo es un infierno y no me dijo nada y me ignoro y no entro a creativo osea quiero hacer algo para creativo por que las demas personas queremos jugar tranquilos y los demas hacen flood o spam osea yo ya no se que decir...

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0

Yo necesito algun mod o helper lo que sea por que ahora mismo en creativo parece una selva muchos flood y spam y quiero hacer algo para poder mutearlos o kickearlos por que le dije antes a nrg o a arrow no me acuerdo que creativo es un infierno y no me dijo nada y me ignoro y no entro a creativo osea quiero hacer algo para creativo por que las demas personas queremos jugar tranquilos y los demas hacen flood o spam osea yo ya no se que decir...
Esque Arrow Y Nrg c conectan mas tarde O aveces en la noche Los Helpers No pueden Mutear Ni mucho menos Kickear

herobine117_

Miembro
Nivel
0

mmm si lo que quieres es llamar a el staff para eso esta TS3, no es necesario que hagas posts en el foro que pueden tardar un tiempo en responder. aunque es mejor si los llamas asi: @Arrow242 @nrg2017

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

Prog No Puedes Ser Asi Nomas Helper O Mod Primero tenes que Ganartelo No Importa Cuanto Rugues No Te Lo Daran A Menos Que Te Lo Ganes
Men no estoy pidiendo rango estoy pidiendo que sean un poco mas activos a creativo y que miren que pasa osea ya se que me lo tengo que ganar a el rango pero estoy pidiendo otra cosa

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0

Men no estoy pidiendo rango estoy pidiendo que sean un poco mas activos a creativo y que miren que pasa osea ya se que me lo tengo que ganar a el rango pero estoy pidiendo otra cosa

Si prog Pero Lo que pides es Un Helper Y Un Mod Como dice Herobrine Tienes que llamarlos aparte Tampoco Van a predecir Cuando hay flood o Spam Para mutear/Kickear

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya Chicos, Este Post Es Inecesario, Y Si, Falta que el staff se conecte, Yo Estare Conectado Aunque tenga compromisos hoy :/, Lo Hare por ustedes <3. Saludos

Arrow242

Miembro
Nivel
0

si @ProgDuch yo he ido al rato que me dijiste y si lo note mucho flood y hace rato estuve y mutee como a mas de 5 por charlas groseras y se estan tirando en contra de @Alan513 el helper asi que entre solo que en este momento me esta tirando mal el wifi pero ya eh muteado a varios gracias
Saludos :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.