mebaneron por multicuenta es que mi hemano juega enmi pcpor eso sale como multi mi cuenta es kevinrv

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kevinrv

Miembro
Nivel
0

EJEMPLO

Nombre de usuario: kevinrv
Razón de la sanción:por multicuenta pero esa cuenta es de mi hermano la de mi hermano es kevinrv2601 la mi es kevinrv
Fecha de la sanción: 18/11/2017
Modalidad de la sanción: kitpvp
Staff que te ha baneado:nrg2017
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 semana

Attachments

• Sin título.png
    Sin título.png
    96,8 KB · Visitas: 18

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Tu Apelacion, Diriamos que esta un poco incompleta, Editala y sigue la formato, 2do, Tienes J3Ultimate, Asi que Podria decirse que otra sancion Se Podria dar, Ya que el j3 es Ilegal. Saludos

Te Faltaria Esto, Si Lo Sigues Perfectamente Podria que El Mod Vea tu post.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas! las multicuentas son ilegales y en el caso de que jueguen 2 personas en la misma pc debiste aclararlo anteriormente para que este baneo no haya tenido lugar en ningún momento. Espera a un miembro del staff que quiera tener una charla contigo verificando que en verdad son 2 hermanos jugando al servidor. También la plantilla se encuentra incompleta como dice mati..falta la parte de "que puedes hacer por el servidor para que te desbaneen?" Edita el post agregando.
Extrá a todo esto..tienes una versión del J3 y eso es ilegal... cualquier versión lo es por lo que espero una sanción sobre eso. El desconocimiento de las normas no te exime de su cumplimiento.
Si no quieres esperar puedes comprar unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros.
Saludos, que tengas buen dia.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

pero lo tengo legal todo bien configurado no soy rata men V;

Quien Sabe, Y Moderate, Como Dice Shana, No Se Puede Confirmar que sea tu hermano, Y Lo Hubieras Pensado. y Como Te Dijo shana y lo repetire yo, Cualquier Version Del J3 Es Ilegal. Saludos

kevinrv

Miembro
Nivel
0

pero que sad ni me dan un mes si no para sienpre C,

Attachments

• 16832074_1535614916478953_7993390749544364103_n.jpg
    16832074_1535614916478953_7993390749544364103_n.jpg
    138,7 KB · Visitas: 17

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Si tenias un familiar que jugaba en tu cuenta o otra cuenta parecida , Tenias que haberlo dicho antes para evitarte esa tal sancion , y como dicen todos , tienes una version del J3Ultimate que es completamente ilegal , Entonces tienes si no te banearian por las multis , si Por ese j3 . Bueno para destacar sobre tu postulacion , la plantilla le falta .

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Vale esperio que tu apelacion sea respondida por un staff
Ya dijeron que tinees el J3 lo cual se te dara una sancion si aceptan tu apelacion

Salu2

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Gracias @MatiasGameroxD por etiquetarme.
Bueno, yo en kitPvP cuando sanciono por multi cuenta, es porque otra está baneada, siguiendo las ordenes de SrFroouz, sólo sanciono multi cuenta cuando una está baneada, por tanto dejaré el post abierto por si @MatiasGameroxD , @Shana u otro staff desea comentar algo sobre multi cuentas con una baneada, que todos sabemos, que es motivo de ban directo de ip.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cabe Aclarar, Aparte De Las Multicuentas, Es Por El J3Ultimate Que en la captura se ve que el user lo tiene,Que Ya Sabemos que es Ilegal En Todo el server, Aclarando Tambien, Yo tambien Baneo, Por Si Un User entra, y veo que tiene una cuenta baneada, De ahi lo sanciono, Y Pues Bueno, Tanto El Ban Esta Bien Aplicado-IP, Bueno Aunque esta sea una opinion Cortita de este tema, La Doy Para Aclararlo. Saludos Y Que Tengais Un Bonito Dia O Noche.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Fuiste Baneado Por Razón : Multicuenta / E 1 Cuenta ya Baneada en Kit pvp Por eso El Moderador Procedió a Darte la Sanción Correspondiente

Tema Cerrado !

Atte : drasgo6

Status
Cerrado para nuevas respuestas.