apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: susermein
Razón de la sanción: multicuenta
Modalidad de la sanción: faccion
Fecha de la sanción:18/11/2017
Staff que te ha baneado: alexthebunnyken
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses creo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a los usuarios nuevos ,responder a dudas reportar hackers y reportar bugs

las pruebas a quien se las mando ?

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si Fue Por El Manager Alex, No Creo que se te pueda desbanear, El O Otros Staffs Nuncan Banean Sin Razon, De todos modos, Los Admins Pueden Revisarle la IP Y Comprobar si tienes o no, Pero tendras que esperar que alex vea tu apelacion. Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

es que mi hermana juega en la laptop mientras yo en el pc de mesa

Hay Muchos Que Usan Excusas Como esa, Ademas, si ella juega por laptop y tu por la PC, La IP Tendria que ser diferente, Ademas Alex habra tenido sus razones como te dije, Ya no se puede aclarar, Tendras que esperar a que el vea tu apelacion. Saludos

Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Hay Muchos Que Usan Excusas Como esa, Ademas, si ella juega por laptop y tu por la PC, La IP Tendria que ser diferente, Ademas Alex habra tenido sus razones como te dije, Ya no se puede aclarar, Tendras que esperar a que el vea tu apelacion. Saludos

No tendría por que ser diferente, al fin, el WiFi que usan es el mismo (Supongo) que en un final es el que transmite la conexión y da la ip al servidor.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Digamos que tu apelacion Fue Dada, Por lo tanto lo cerrare, Si hay otra cosa que decir Alex, abrelo o comenta. Saludos y cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.