Sugerencia (Creativo) dragonfax_52f

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Bueno unas de las sugerencias que pido es que cuando estemos con la brujula de elejir los MiniJuegos
Podrian Poner en Creativo
Creativo 1 , Creativo 2
Y en esos 2 Servidores o como le llamen que tuviera el mismo mapa que el Original osea el que tenemos..Osea si contruimos por ejemplo en el Creativo 1 Que todo lo que hicimos en el Creativo 1 tambien este En Creativo 2

Razones:
Bueno unas de las razones es Por que se peta el creativo y de algo de lag y como e visto que aveces da problemas no se se es de los users que van y petan aqui una Imagen:
https://imgur.com/JeQzxmp
Pero creo que se Requerira de Mucho Staff ya que estara conectado en los 2 molalidades...

Bueno esa a sido Mi sugerencia No se si sea Posible xDDD Bueno con esto Finalizo mi Sugerencia Rikolina bien Guapa 4k HD by:Loquendo

Salu2.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno unas de las sugerencias que pido es que cuando estemos con la brujula de elejir los MiniJuegos
Creativo 1 , Creativo 2
Y en esos 2 Servidores o como le llamen que tuviera el mismo mapa que el Original osea el que tenemos..Osea si contruimos por ejemplo en el Creativo 1 Que todo lo que hicimos en el Creativo 1 tambien este En Creativo 2

Razones:
Bueno unas de las razones es Por que se peta el creativo y de algo de lag y como e visto que aveces da problemas no se se es de los users que van y petan aqui una Imagen:
Pero creo que se Requerira de Mucho Staff ya que estara conectado en los 2 molalidades...

Bueno esa a sido Mi sugerencia No se si sea Posible xDDD Bueno con esto Finalizo mi Sugerencia Rikolina bien Guapa 4k HD by:Loquendo

Salu2.

Dudo que sea posible dado que dos servidores se ubican en zonas diferentes y no comparten datos (Salvo a través de bungeecord) por lo que construir algo en un servidor y que aparezca en el otro seria imposible (O eso creo) ademas que generaría bastante lag ya que los dos servidores tendrían que estar comprobando si en el otro se construyo algo en a lo mejor 3000 parcelas a cada rato.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Dudo que sea posible dado que dos servidores se ubican en zonas diferentes y no comparten datos (Salvo a través de bungeecord) por lo que construir algo en un servidor y que aparezca en el otro seria imposible (O eso creo) ademas que generaría bastante lag ya que los dos servidores tendrían que estar comprobando si en el otro se construyo algo en a lo mejor 3000 parcelas a cada rato.

Creo que ya sabia que Era imposible pero explicame algo
¿Como algunos servers tienen Skywars 1 Skywars 2?
Lo siento si pregunto mucho pero es que no se casi nada de esto xDD

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Creo que ya sabia que Era imposible pero explicame algo
¿Como algunos servers tienen Skywars 1 Skywars 2?
Lo siento si pregunto mucho pero es que no se casi nada de esto xDD

Bueno SkyWars de alguna manera tendrá implementada la opción de compartir ciertos datos que son de su plugin pero cosas como estructuras no, ademas son una copia idéntica uno de otro, supongo que para compartir datos lo harán mediante MySQL o una database pero apenas estoy empezando a trabajar con esas dos cosas y no se bien que es MySQL por lo que no te fíes mucho de mi palabra...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creativo 1 , Creativo 2

Razones:

Salu2.

Antes Estaba El Creativo De Lokapsos, Cuando Se Unieron, Estaba el de kits y el de lokapsos, El De Lokapsos Lo Sacaron, Porque Ya nadie jugaba A Ese Creativo, y Bueno No Creo, Si Abrieran Otro Creativo, Seria mejor empezar desde 0, Pero no creo Que Pase, Tendria Poca Asistencia En Cuanto Usuarios, Y No Tanto Disfrutandola, Pero Aun Asi Gracias por tu sugerencia n.n. Saludos Y Cierro Tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.