Próximas modalidades

¿Que modalidad prefieres antes?

HellFireb

Guest
Nivel
0

Bueno chicos, perdonar si no contesto a mensajes del foro, pero ando muy liado con el tema de los kapsos, espero que lo entendáis, almenos algunos xD

Os regalo 3 kapsos unicamente por completar la encuesta :p

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Hell , creo que una de las modalidades que aun esperan con ansias los usuarios es Skyblock , Sabemos que andas ocupado y por eso no has abierto la modalidad que pudiera decirce , la mas escuchada por el sv .

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Me gustaría que agregaran skyblock, seria una buena modalidad ya que es entretenida, y anteriormente yo jugaba hay y era buena modalidad

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sin Duda Y La Mas Esperada Es SkyBlock Ya que Muchos la han esperado por meses, porque estaba en mantenimiento, Y Era muy visitada esa modalidad, Ahora por lo que se la estais mejorando mucho a esta.... Si Vuelve Esta Modalidad Los Users Estaran Contentos, Despues vendran las otras, Por mientras, SkyBlock, Ya que antes era muy jugada. Saludos

Por Ahora no hagas nada, ya que andas liado con los kapsos.

Última edición:

GamerftYT

Miembro
Nivel
0

Yo llevo muy poco en el servidor y no conzco mucho pero lo que me han contado bastantes users / amigos que skyblock se espera mucho y yo creo que cuando lo pongan se petara a gente.Principalmente porque veo que en algunos servidores grandes hay skyblock y hay bastante gente que en las otras modalidades a mo no es que me guste mucho peor si a la gente le gusta hay que poner!

Me gusot este post!

Saludos!

Shana

Miembro
Nivel
0

Sabemos que ultimamente estas muy liado y se nota ya que veo unas interesantes actualizaciónes. También agradezco que a veces te tomas el tiempo de responderme e incluso realizar estos post para tener un mejor contacto contigo. Sinceramente skyblock no es mi modalidad preferida pero si escuche que la gente la espera bastante, ojala que la actualización sea tremenda y muchos puedan disfrutarla..quisiera que implementaran "arcade" con algunos pequeños juegos para pasar el rato de vez en cuando.
Saludos!