Estado del servidor y los "hackers"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nenespace12

Miembro
Nivel
0
 
Hola el servidor esta lleno de gente "pro" la cual esta usando un GhostClient es como un hack ej: Huzuni pero mas controlado y esta mas oculto, lo que pasa en el servidor es que sus moderadores nunca van a aprender a encontrarlos, lo maximo que usan es el BlsQuad y lo que usan es el Scanner que no sirve para encontrar GhostClients sus moderadores estan muy poco entrenados o capacitados para su trabajo el cual es moderar el Chat y los "hackers" hackers entre comillas porque no son hackers y lo maximo que hacen es ponerle un Mod a su Minecraft, tambien las multicuentas, hoy el Moderador Herobine se preocupaba mas por una multicuenta de un usuario principiante que de que habia 3 hackers en PvP eso es inresponsabilidad y, Que yo este Baneado del Servidor no tiene nada que ver con que me llegue informacion. Muchas gracias pero si siguen asi el servidor no progresara
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
el Moderador Herobine se preocupaba mas por una multicuenta de un usuario principiante que de que habia 3 hackers en PvP

Primero, lo de la multicuenta ya lo hable antes de que se me dijera cualquier cosa sobre "Hackers" en el warp de pvp, segundo, al mismo tiempo que muchos se quejaban, yo ya estaba revisando solo que obviamente no me pueden ver, tercero, me pareció totalmente normal el comportamiento en pvp de esos usuarios ademas, algunos fueron baneados (A los que considere hackers) por que se notaba a simple vista, cuarto, no daban ningún nombre de "Hackers" por mas que los pedía.
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
siempre va a haber hackers , los mod o helper siempre hacen lo que pueden ,bno la mayoria supongo segun tu @Nenespace12 en que te basas o como sabes eso de ghost client ? , porque a mi me estas dando a entender que usas hacks y otros usuarios tambien lo cual ya te canso y es por eso que creas este tema

y segun tambien lo dicho fuiste baneado desconozco la razon pero puedes estar con otra ip y usar hacks en este caso ghost client
 

Nenespace12

Miembro
Nivel
0
 
siempre va a haber hackers , los mod o helper siempre hacen lo que pueden ,bno la mayoria supongo segun tu @Nenespace12 en que te basas o como sabes eso de ghost client ? , porque a mi me estas dando a entender que usas hacks y otros usuarios tambien lo cual ya te canso y es por eso que creas este tema

y segun tambien lo dicho fuiste baneado desconozco la razon pero puedes estar con otra ip y usar hacks en este caso ghost client
A ver mira en lo que me baso es que hay muchisimos "pros" hackers en el servidor los cuales no les encuentran nada por que no saben hacer ScreenShare y si fui baneado por multicuentas, soy SiriusElite MateoReyVFX y tambien el ExModerador _Sempoi y tantas veces que me han hecho SS se que hacen los moderadores y sus errores en las ScreenShare´s
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno. Respondiendo a lo que dices es verdad que algunos miembros del staff están poco capacitados ya que no sabén ir más allá del Blsquad pero aún así no significa que todos no sepamos realizar una buena SS. Algunos utilizan las SS tools como una herramienta para revisar con mayor velocidad y seguridad (cosa que estoy en completo desacuerdo) pero cada uno revisa a las personas a su manera.
Que tu pienses que el staff no esta haciendo nada no significa que en verdad sea así, podemos estar en vanish observando o haciendo varias cosas a la vez. Lo que dices es de total ignorancia, también dices que esta lleno de hackers...pues mira, todo el staff trata de hacer todo lo posible para que haya los menos hackers que se puedan pero siempre esta esa gente que no le gusta jugar de manera "legal". No significa igual que todos sean hackers utilizando ghostclient.
Hablás de irresponsabilidad? entonces dime por qué estas baneado? no fue por ser algo irresponsable verdad? Sirius ? (esto me sonó mucho a harry potter xd) De todas formas voy a recomendar capacitaciónes para algunos miembros ya que el tema de staff se tiene muy a la ligera.
Doy por resuelto el tema y lo cierro.
Saludos, que tengas buen dia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba