Apelación (Survival Normal)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BigDestyn

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: BigDestyn
Razón de la sanción: "Mal comportamiento"
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 21/11/2017
Staff que te ha baneado: The_MarZy
¿Cuanto llevas en el servidor?: Casi 2 añoS
Este staff me baneó por decir que los trolleos de chumino son falsos xddddd
Con esto no tengo más que declarar, un saludo xd
 

Attachments

  • 2017-11-20_16.13.41.png
    2017-11-20_16.13.41.png
    208 KB · Visitas: 25
  • 2017-11-20_16.13.01.png
    2017-11-20_16.13.01.png
    33 KB · Visitas: 23
  • 2017-11-20_16.13.41.png
    2017-11-20_16.13.41.png
    208 KB · Visitas: 21

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Yo creo que no deberian banear por decir algo así, ademas no dicen en las reglas "No decir que los trolleos de Chumino son falsos", espero que te desbaneen.

PD: Todos pueden opinar sobre Chumino, tu lo has hecho y no dejan porque te banean DE IP ADEMAS.


Saludos, Kawaii
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, por favor sigue la plantilla de apelación al pie de la letra. Además esperaremos a que el staff que te sancióno venga a declarar la razón de ese baneo. Mientras tanto deberas esperar a menos que quieras comprar el unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros.
Saludos, que tengas buen dia.
 

BigDestyn

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, por favor sigue la plantilla de apelación al pie de la letra. Además esperaremos a que el staff que te sancióno venga a declarar la razón de ese baneo. Mientras tanto deberas esperar a menos que quieras comprar el unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros.
Saludos, que tengas buen dia.

Si, igual lo pensé, no quería poner lo último porque qué hago para que me desbaneen del servidor? No volver a decir que los trolleos de Chumino son falsos? No tengo nada que podría aportar además de los reportes continuos que hago de hackers y como hice hace 2 días, un bug.
 

BigDestyn

Miembro
Nivel
0
 
Yo creo que no deberian banear por decir algo así, ademas no dicen en las reglas "No decir que los trolleos de Chumino son falsos", espero que te desbaneen.

PD: Todos pueden opinar sobre Chumino, tu lo has hecho y no dejan porque te banean DE IP ADEMAS.


Saludos, Kawaii

Lo peor no es que es de ip, lo peor es que es permanente xd

Gracias por el apoyo :D
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
Se me hace algo exagerado tú baneo, por lo cual si me permiten desbanearte lo haré pero por el momento queda así
Un saludo Att. rickzai
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Que exageracion , Parece que el staff que te baneo es un fan de Chumino , Porque en ningun momento vi que banearan a alguien por decir que sus troleos son falsos , Bueno , Que lo hubieras insultado si hubiera sido motivo de ban pero solamente dijiste que son falsos , cada uno tiene su propia teoria xd

Salu2
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
yo veo este ban como algo muy estupido ( sin ofender ) porque no hay razon logica para banear a alguien por decir eso

salu2 xd hasta luego :v
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Espero que te desbaneen!, Creo que es algo inútil el ban pero espero que MarZy te desbanee

Saludos compañero!
 

BigDestyn

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, por favor sigue la plantilla de apelación al pie de la letra. Además esperaremos a que el staff que te sancióno venga a declarar la razón de ese baneo. Mientras tanto deberas esperar a menos que quieras comprar el unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros.
Saludos, que tengas buen dia.

Me acabo de fijar y hay un solo miembro con el nick parecido, no tiene rango acá en el foro y no se conecta hace mucho xd

http://www.lokapsos.es/foro/index.php?members/marzysub.1621/

Espero que algún otro staff venga a ver esto a ver si me ayuda xdd
 

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
Ese tal "The_Marzy" no es staff, solo es amigo de ChuminoYT y por eso tiene esos permisos de ban, etc, Lo mismo hizo hace unos años, mato a una fac entera por enojo (con OP) y creo que no es justo el ban de decir "los troleos de chumino son falsos", ademas de que nisquiera es staff el que lo baneo. Espero te desbaneen saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: BigDestyn
Razón de la sanción: "Mal comportamiento"
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 21/11/2017
Staff que te ha baneado: The_MarZy
¿Cuanto llevas en el servidor?: Casi 2 añoS
Este staff me baneó por decir que los trolleos de chumino son falsos xddddd
Con esto no tengo más que declarar, un saludo xd

Tu Baneo Me Parece Muy Injusto Y Algo Exagerado, Solo Porque tu tengas opinion Sobre El Youtuber Reconocido, Quizas, Como Dijo Rodrigo, Es Amigo De Chumino, Y Eso lo que dijiste, le habra molestado, Pero aun asi, Tu Baneo no me parece justo, Tendra que venir el autor y el que te dio el baneo, Y Si no viene, Hablare de tu caso. Saludos
 

BigDestyn

Miembro
Nivel
0
 
Tu Baneo Me Parece Muy Injusto Y Algo Exagerado, Solo Porque tu tengas opinion Sobre El Youtuber Reconocido, Quizas, Como Dijo Rodrigo, Es Amigo De Chumino, Y Eso lo que dijiste, le habra molestado, Pero aun asi, Tu Baneo no me parece justo, Tendra que venir el autor y el que te dio el baneo, Y Si no viene, Hablare de tu caso. Saludos

Al parecer también es youtuber xd

https://www.youtube.com/user/marcycraftero
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
Que razón más estúpid* para un baneo, aparte que MarZy ni siquiera es Staff y sólo juega con los cmds, espero seas desbaneado ;D
 

Manolais

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, a mi crasher me admitio, de una forma un poco indirecta, que los troleos que hacían eran falsos, además eso no es mal comportamiento a mi opinion, sino que es decir los que el piensa, pero sin llegar a los insultos.
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Ami También Se Me Hace Injusto Tu Ban
Ya Que Estas Opinando Lo Que Piensas De Sus Vídeos Y No Creo Que Por Decir "Los Trolleos de Chumino Son Falso " te Merescas Un Ban Y Mucho Menos Permanente .-.
Otro Punto: Si Chumino Estaba En El Server En Ese Momento Del Ban Puede Ser Que Le Aiga dicho Algo A Marzy o Marzy Lo Baneo y Chumino
No Le Dijo Nada... Aunque No Creo Posible
Saludos :D n.n


YEIISON :D ] Colombiano :D
#Colombia
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Ésto me parece una estupidez de ban (disculpen la expresión). Pero de igual manera serás baneado por mí globalmente or uso de hacks (Fly) en practicePvP.
Cierro tema.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba