Sugerencias

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
1. (Foro)

Que se puedan poner fotos en publicaciones de nuestro perfil. (Al igual que en facebook)

Que se puedan poner emojis/emoticones en nuestras publicaciones de perfil. (Al igual que en facebook x2)

Que pongan juegos en el foro (Al igual que en facebook x3) PD: Veo que arriba al lado derecho de recursos esta algo llamado Juegos, no se que sera XD.


2. (Creativo)
Que en el /menú o cuando le das click al librito aparezcan los vehículos, no se si habrá algún comando para poner vehiculos, si lo saben no duden en comentar.

Que pongan mascotas y disfraces como hace meses.. O incluso años(?

Que pongan en la tienda de creativo más rangos.

Que hayan muebles, bueno no me gustan los muebles pero quiero que pongan libros, papeles, lápices, carpetas ETC.
En pocas palabras, materiales de escuela (Y UNA CASA DE MUÑECAS?!)


3. (Skywars)
Que pongan un mapa más chico; Hay mucho lag en Skywars y creo que es por eso más los jugadores que hay.

Kits más baratos; Hay algunos jugadores incluyendome que no pueden comprar un kit que es super comprado, no se como se llama xd, hace mucho que no entro a Skywars, pero se que vale 1500$ y contiene una espada super cheta de hierro. (Todos me matan con esa espada y nunca en la vida la tuve xd)


4. (Prisión)

Que pongan los rangos un poquito más baratos.


5. (En general)

Mas modalidades; TNTRUN; Ese en algunos servidores, da lag, pero me gusta, es sobre que ponen arena encima de tnt y empieza a caer, hay que tratar de quedar arriba y no caer al vacío.
BUILD BATTLE y BUILD BATTLE TEAM; Estos, son para construir lo que digan (Si no lo conocen busquenlo en google)
Yo vi que a owners no les gusta esta idea, pero que tal si construyen a Chumino o construir un trolleo, o construir modalidades, por ejemplo creativo, skywars o kitpvp. Y el build battle team es lo mismo, solo con un team de 2 jugadores.

(Pregunta)

Vi una modalidad, que se llama uhc run lokapsos, y no hay nadie conectado .-. nunca entre, y no se que es, porque si fuera uhc, estaria un poquito mas lleno no?




Saludos, Kawaii.





(DEJA QUE LA LOCURA SE APODERE DE TI >:V)
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
tienes algunas buenas ideas ,sigue asi :3 ,pero con la nueva actulizacion que se viene al server pueden tener en cuenta tus ideas pero se va a demorar en ponerlas en testeo y en tenerlas en cuenta

salu2 y hasta luego :v
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Algunas ideas me interesan, todas las sugerencias son tomadas en cuenta por lo que dejare aquí etiquetado a @HellFireb y @zSubmitted quienes se encargan de las actualizaciónes del servidor por si les gustaria agregar algo.
Gracias por tu opinión.Saludos, que tengas buen dia :´)
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Hola y gracias por tu sugerencia.

2. (Creativo)
Que en el /menú o cuando le das click al librito aparezcan los vehículos, no se si habrá algún comando para poner vehiculos, si lo saben no duden en comentar.

Que pongan mascotas y disfraces como hace meses.. O incluso años(?

Que pongan en la tienda de creativo más rangos.

Que hayan muebles, bueno no me gustan los muebles pero quiero que pongan libros, papeles, lápices, carpetas ETC.
En pocas palabras, materiales de escuela (Y UNA CASA DE MUÑECAS?!)

En creativo parece ser que actualmente se esta trabajando ya que hace un tiempo se dijo de que volviera la mecánica de sentarse en las sillas. Por lo que puede que lean y apliquen algunas de tus sugerencias pronto a la modalidad.

Kits más baratos

Aquí te referiste a SkyWars, yo creo que por los precios están bien ya que no todo usuario novato debería tener el acceso a un kit de los mejores (He de aclarar que yo prefiero el SkyWars clasicos sin kits, boosts etc...)

4. (Prisión)

Que pongan los rangos un poquito más baratos.

Actualmente subir de rango es algo que tampoco cuesta mucho, apenas en unas cuantas horas ya llegaste a mayor, lo demuestra la alta cantidad de usuarios que están en dicho rango y la mayoría son de prestigios altos como 20, 19, 15 etc... si bajaran algo mas los el precio de subir de rango ya prácticamente todo el mundo estaría en esos rangos tan alto, y, ademas los usuarios veteranos que tanto les costo subir supongo que pondrían alguna queja, ya para terminar, Prison es una modalidad en la que se supone que subir de rangos debe tomar tu tiempo, si se bajase el precio de los rangos aunque fuera en 100.000$ por ejemplo para mayor ya contando con que hay 20 prestigios seria un descuento de 2.000.000$, y eso reduciría sin duda el tiempo que cada usuario le da a la modalidad, esa es mi opinión.

5. (En general)

Sobre las modalidades, los Owners actualmente están muy ocupados con actualizar modalidades y mantenerlas en su correcto funcionamiento, sin lag etc... ademas teniendo en cuenta que Practice se añadió hace relativamente poco al servidor. Si ya nos encontramos con varios problemas de lag, creo que añadir mas modalidades ocasionaría mas lag en las que ya estaban y las nuevas, pero bueno, eso es decisión de los Owners.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
1. (Foro)

Que se puedan poner fotos en publicaciones de nuestro perfil. (Al igual que en facebook)

Que se puedan poner emojis/emoticones en nuestras publicaciones de perfil. (Al igual que en facebook x2)

Que pongan juegos en el foro (Al igual que en facebook x3) PD: Veo que arriba al lado derecho de recursos esta algo llamado Juegos, no se que sera XD.


Primero, Sugerencias Del Foro, Podria estar muy bien, Que se pudiera poner fotos como en facebook, Pero Ocuparia Mucho Trabajo Hacerlo, Configurandolo,Ect, Ademas El Foro Tendria que estar en mantenimiento Unos Dias Para Ello, Lo De Los Juegos, Se La Loterry, Algo Que Mas Se Podra Comprar por lo que se.

2. (Creativo)
Que en el /menú o cuando le das click al librito aparezcan los vehículos, no se si habrá algún comando para poner vehiculos, si lo saben no duden en comentar.

Que pongan mascotas y disfraces como hace meses.. O incluso años(?

Que pongan en la tienda de creativo más rangos.

Que hayan muebles, bueno no me gustan los muebles pero quiero que pongan libros, papeles, lápices, carpetas ETC.
En pocas palabras, materiales de escuela (Y UNA CASA DE MUÑECAS?!)

Los Coches Siguen Estando, Y Se Pueden Elegir Normalmente, Y Lo Del Librito ya lo esta, Pero Seria mas comodo con un comandos, Pero se tendria que crearlo, Las Mascotas, La Sacaron Quizas Porque Ivan Bugs, O Ocupaban Muchos Chunks Del Creativo, Nunca Supe La Razon De Ello, Y Si Lo Llegasen a hacer, Creativo Estaria en mantenimiento Varios Dias,(En La Tienda, Basta con los rangos que ya hay, Si Hubiera mas,Uff.)

Los Muebles, Contenian Muchos Bugs, Y Lo Sacaron Por Ello, No Creo que lo vuelvan a agregar, Pero eso lo deciden los owners, o devolpers que configuran las modalidades y el servidor.

Que pongan un mapa más chico; Hay mucho lag en Skywars y creo que es por eso más los jugadores que hay.

Kits más baratos; Hay algunos jugadores incluyendome que no pueden comprar un kit que es super comprado, no se como se llama xd, hace mucho que no entro a Skywars, pero se que vale 1500$ y contiene una espada super cheta de hierro. (Todos me matan con esa espada y nunca en la vida la tuve xd)

Los Mapas Se Pondrian poner mas chicos, Y Si Que Hay Lag, Pero Quizas Sea por el nuestro, O Por el servidor, A Aun Anda en constantes Actualizaciones, Kits Baratos nop, Basta Con El Precio Que Tienen Ahora, Si Lo Bajaran, Seria Un Poco Escandoloso, Y Prefiero y otros mas, Que se quede asi, Mejor Asi, Si Lo Quieres Conseguir, Pues Tendras que jugar mucho.

Que pongan los rangos un poquito más baratos.

Basta, Con Los Precios Que Tienen Ahora, En Un Ratillo, Como Dijo Herobrine, Se Llega, Y Si Lo Bajaran, Pues Todos Serian Mayores Mas Prestigio, Y Habria bastantes quejas de los usuarios Veteranos, Que Ellos Tubieron que conseguir mucho antes, Y Si Lo Bajaron ahora, Se quejaran, Mejor dejarlo asi, No Dare una explicacion tan larga.

Mas modalidades; TNTRUN; Ese en algunos servidores, da lag, pero me gusta, es sobre que ponen arena encima de tnt y empieza a caer, hay que tratar de quedar arriba y no caer al vacío.
BUILD BATTLE y BUILD BATTLE TEAM; Estos, son para construir lo que digan (Si no lo conocen busquenlo en google)
Yo vi que a owners no les gusta esta idea, pero que tal si construyen a Chumino o construir un trolleo, o construir modalidades, por ejemplo creativo, skywars o kitpvp. Y el build battle team es lo mismo, solo con un team de 2 jugadores.

Los Owners-Devolpers, Lo Que Configuran El Server y todas las modalidades, Andan Trabajando En Muchas, Y Las Que Fueron Sacadas, Como SkyBlock O FullPVP, Se Esta Mejorando a Tope, BuildBattle, Ya lo veran, TnTRun Da Mucho Lag y esa modalidad se podria caer muchas veces,
Muchas Modalidades Vienen, Pero Se Tomara alguna Sugerencia tuya en el futuro. Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Hablare sobre cada uno de tus sugerencias :

  • Sobre Los Emoticos , Fotos de Publicacion y Juegos : Para mi esta bien sobre poner juegos como "Tic tac toe" o Otros juegos que den una cantidad de 5 cromos si ganas o si pierdes , pierdes 5 cromos , Pero de una manera que los usuarios no se pongan hay , Sobre las fotos y emoticos de facebook esta bien pero tampoco sobrecargarlo mucho pero si se puede .
  • Sobre Creativo : Segun las sillas e muebles segun , lo quitaron por bugs y lag producido por ello y ahora volvera la opcion de sentarse en sillas y creo que losas . Sobre lo de "Vehiculos" del menu , Hay esta . Te da la opcion de usar el carro , Moto y tren . Sobre las mascotas y disfraces no se si lo pondran ahora , en un futuro talvez . Lo de rangos nuevos Posiblemente pongan otro pero todavia andan esos rumores .
  • Sobre Skywars : Lo de los kits lo veo normal , Es tambien como juegas y si te mantienes ganas creo que un cuarto de juego ganas una cantidad grande . Sobre los Mapas diria lo contrario , Me gustaria el spawn de creativo mas pequeño porque la gran cantidad de gente y como es tan grande ni me deja jugar bien y me cuesta entrar .
  • Sobre Prision : Para mi , como dice Herobrine , El Mayor llegas minimo como 1 o 2 horas a hacerlo . Pero tambien cuesta subir . Lo que me gustaria sugerir aca es que vuelva el "Subastero o Subasta" Porque eso daba a la gente opciones de ganar dinero vendiendo cosas u Tambien comprabas cosas gracias a eso .
  • Lo general + tu pregunta : Lo del build battle se pondra aunque la fecha no la han confirmado . Lo del tnt run no esta mal aunque la gente como tu dices , se queja por ese lag en la partida . Lo de Uhc Anda en mantenimiento y lo abriran pronto
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
1. (Foro)

Que se puedan poner fotos en publicaciones de nuestro perfil. (Al igual que en facebook)

Que se puedan poner emojis/emoticones en nuestras publicaciones de perfil. (Al igual que en facebook x2)

Que pongan juegos en el foro (Al igual que en facebook x3) PD: Veo que arriba al lado derecho de recursos esta algo llamado Juegos, no se que sera XD.


2. (Creativo)
Que en el /menú o cuando le das click al librito aparezcan los vehículos, no se si habrá algún comando para poner vehiculos, si lo saben no duden en comentar.

Que pongan mascotas y disfraces como hace meses.. O incluso años(?

Que pongan en la tienda de creativo más rangos.

Que hayan muebles, bueno no me gustan los muebles pero quiero que pongan libros, papeles, lápices, carpetas ETC.
En pocas palabras, materiales de escuela (Y UNA CASA DE MUÑECAS?!)


3. (Skywars)
Que pongan un mapa más chico; Hay mucho lag en Skywars y creo que es por eso más los jugadores que hay.

Kits más baratos; Hay algunos jugadores incluyendome que no pueden comprar un kit que es super comprado, no se como se llama xd, hace mucho que no entro a Skywars, pero se que vale 1500$ y contiene una espada super cheta de hierro. (Todos me matan con esa espada y nunca en la vida la tuve xd)


4. (Prisión)

Que pongan los rangos un poquito más baratos.


5. (En general)

Mas modalidades; TNTRUN; Ese en algunos servidores, da lag, pero me gusta, es sobre que ponen arena encima de tnt y empieza a caer, hay que tratar de quedar arriba y no caer al vacío.
BUILD BATTLE y BUILD BATTLE TEAM; Estos, son para construir lo que digan (Si no lo conocen busquenlo en google)
Yo vi que a owners no les gusta esta idea, pero que tal si construyen a Chumino o construir un trolleo, o construir modalidades, por ejemplo creativo, skywars o kitpvp. Y el build battle team es lo mismo, solo con un team de 2 jugadores.

(Pregunta)

Vi una modalidad, que se llama uhc run lokapsos, y no hay nadie conectado .-. nunca entre, y no se que es, porque si fuera uhc, estaria un poquito mas lleno no?




Saludos, Kawaii.





(DEJA QUE LA LOCURA SE APODERE DE TI >:V)

A mi me gustaron las ideas :v

Hola, chequeen este link http://amzn.to/2nllERF, a quien no le gustaria que se novia vista así.
Mátate plox :v
Me traumaste ;v
 
Arriba