Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hay varios staff que si cumplen su trabajo y para mi parecer si son bastante activos , amigables y cumplen lo que según tu es su trabajo hay varios staff en sky wars como nrg2017 y shanaRV que a mi parecer hacen bien su trabajo pero como cualquier persona tienen su vida real si encontraste un hacker ,grábalo y cuando un staff tenga tiempo lo vera y hara lo que le paresca mejor ,a mi parecer este tema va a ofensa asi que sugiero no te tomes a los staff a la ligera
Buenas, como dijeron anteriormente el staff hace todo lo posible para encargarse de los hackers pero también tenemos una vida social, trabajo, colegio y demás. Si encuentras algún hacker lo grabas y lo reportas aquí en el foro para poder facilitar nuestro trabajo ya que nosotros trabajamos día a día para que la comunidad del servidor (ustedes) puedan disfrutar jugar sin problemas. Sabemos que en skywars hay demasiados hackers y somos muchos staff encargados en esa modalidad pero aún así no damos abasto para cubrir las 24 hs del día.
Doy por resuelto el tema y lo cierro por falta de pruebas / post innecesario
Saludos, que tengan buen día.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.