Conozcan un poco mi.

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Personalidad y todo
Probablemente ya muchos me conozcan en el servidor, pero bueno, debido a que muchos me hace más y más preguntas sobre mí, he decidido hacer ésto.
Mi nombre es Gabriel, tengo 17 años, soy venezolano con mucho orgullo y actualmente resido en Ecuador, estudio último año, y pienso estudiar anatomopatología (¿Qué %$/# es eso?) En general, medicina.
Me gusta jugar fútbol, incluso juego en el equipo principal de la capital, tocar guitarra, dibujar y cocinar.
Sé hablar 2 idiomas, inglés y español (jaja salu2) y un poco de francés y portugués.
Sin nada más que decir, si quieren conocerme más, pregunte, soy un moderador que quiere que me tengan confianza siempre.

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

porque quisiste ser moderador , que es lo que mas te gusta de minecraft y lokapsos ,cual idioma te gusta mas ? xd

salu2 y hasta luego :v

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Wow, Casi no conocía nada sobre ti nrg, Pero ahora lo se todo, Bueno no todo pero es algo

Saludos

nrg2017

Miembro
Nivel
0

porque quisiste ser moderador , que es lo que mas te gusta de minecraft y lokapsos ,cual idioma te gusta mas ? xd

salu2 y hasta luego :v
Quise ser moderador porque me gusta ayudar mucho a los demás y me siento bien haciéndolo, lo que me gusta más de minecraft es que puedo conocer a muchos jugadores de diferentes culturas/países y sobre el idioma, él francés.

Shana

Miembro
Nivel
0

Nope, no me gusta. Muy fea y sobre todo por hacer trampas xd. No te llamabas Nahuel Ramiro Gonzales? me engañaste toda la laif </3 Lo demás ya lo sabia (?) soy muy inteligente :´v y pues...la anamopatologia me parece más al estudio cientifico de los patos o algo así. Estudias una carrera pensando que es otra ... si, si eso debé ser :´P

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Nope, no me gusta. Muy fea y sobre todo por hacer trampas xd. No te llamabas Nahuel Ramiro Gonzales? me engañaste toda la laif </3 Lo demás ya lo sabia (?) soy muy inteligente :´v y pues...la anamopatologia me parece más al estudio cientifico de los patos o algo así. Estudias una carrera pensando que es otra ... si, si eso debé ser :´P
Engañarte? Nuu, sos mí trial fav xDD
Y pues, sí, es de los patos, problema? >:v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No Hare Preguntas, Porque ya te conosco, Y Ademas, Sabia Un Poquillo de tih, Ahora mas c: c:< Okeyah, Bueno, No Te Dare la bienvenida o algo parecido, Solo Que Eres Un Buen Compañero Para Mi NRG :'3, Y No Digas Mentiras 7n7, Alguien se pone celosa e.e. Saludos

nrg2017

Miembro
Nivel
0

No Hare Preguntas, Porque ya te conosco, Y Ademas, Sabia Un Poquillo de tih, Ahora mas c: c:< Okeyah, Bueno, No Te Dare la bienvenida o algo parecido, Solo Que Eres Un Buen Compañero Para Mi NRG :'3, Y No Digas Mentiras 7n7, Alguien se pone celosa e.e. Saludos
Mati pendiente, tú eres como mi herma. Shana me me mata así que cuidado :v

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

como cuando los moderadores se ponen a coquetearse entre ellos xdxd y la vez se matan entre ellos xd

c mamut :v

salu2 y hasta luego :v xdxdxd