La despedida...

Z

zSubmitted

Guest
Hasta siempre mis amigos, fue bonito mientras duro, supongo, conocí muchísimos amigos. Pero.. Todo tiene un final, tarde o temprano ¿No?.

Por razones que prefiero no decir. Pero la respuesta a lo que dije, fue exactamente, que me voy porque soy un niñato.

¡Hasta siempre!

Shana

Miembro
Nivel
0

Una lastima que te fueras :c me caias bien </3 quizás algún dia quieras regresar y espero que seas bienvenido :´) Que tengas mucha suerte en lo que sea que hagas de aquí en adelante.
Saludos!

Z

zSubmitted

Guest
Una lastima que te fueras :c me caias bien </3 quizás algún dia quieras regresar y espero que seas bienvenido :´) Que tengas mucha suerte en lo que sea que hagas de aquí en adelante.
Saludos!

Eso no es posible. Gracias. Igualmente tengas suerte!

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

buena suerte en tu camino :v

seras recordado como un heroe papu :v

salu2 y hasta luego :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Wow.... Men, Se Te Extrañas, Eras Un Buen Compañero :'c, Se te extrañara Sub, Bueno, Espero que vuelvas algun dia, Y Que Superes todo lo que te pasa, No se que te pasara, Porque no lo mencionas, Pero espero que te mejores :3, Ya Adios Vaquero, Un Saludo :,3

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Me Quede muy ( Triste Pero todo tiene un final Te extrañaremos Bro! Siempre Fuiste importante en mis amigos )

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

A nu mame :,v Como que te vas? Eres un wen amigo , y ademas sobre los testeos :,v y quien me pondra nicks shungos? Te extrañaremo miho
Suerte :,v

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Vale zSub (Up) te extrañaremos todos has sido un exelente staff y un gran compañero
Espero que vengas y seas staff otra ves

"Que el rió te lleve a casa"