BAN PERMANENTE

AnonPvP

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario:AnonPvP
Razón de la sanción: Mal comportamiento
Modalidad de la sanción: TODO EL SERVER!
Fecha de la sanción: 24/11/17
Staff que te ha baneado:Era un admin,Shadow se llama...
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Siempre ayudo a los usuarios nuevos,Y reporto a los hackers..
Pero no entiendo por que me banearon,Entre al servidor no entre a ninguna modalidad que me baneo sin darme explicaciones y si fue por hacks o algo me hubiece echo revision...
Entre al servidor y me baneo en el lobby
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario:AnonPvP
Razón de la sanción: Mal comportamiento
Modalidad de la sanción: TODO EL SERVER!
Fecha de la sanción: 24/11/17
Staff que te ha baneado:Era un admin,Shadow se llama...
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Siempre ayudo a los usuarios nuevos,Y reporto a los hackers..
Pero no entiendo por que me banearon,Entre al servidor no entre a ninguna modalidad que me baneo sin darme explicaciones y si fue por hacks o algo me hubiece echo revision...
Entre al servidor y me baneo en el lobby
Otia anon tienes pruebas del ban? osea cuando entras al server te dice kikeado del servidor razon malcomportamiento tomale una captura a eso y subela como prueba
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, como algunos dicen: Los admins nunca banean sin razón, quizas hiciste algo malo y te desconectaste y el admin no alcanzó a darte la sanción y sube capturas/pruebas.
Espero que algún miembro del staff vea esto

Saludos;)
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Es que no jugue en toda la tarde y de repente entro y me banearon kaneki
entraste y te banearon o entraste y ya estabas baneado? como dije antes sube las pruebas del baneo al entrar al server te dice Kicked from server y la razon tomale captura a eso y publicalo
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Solicito Pruebas del Ban LONG / Fotos Ect Saludos Para que el Tema sea Resuelto Saludos
 
Arriba