Rango Legend

creep

Miembro
Nivel
0

Hola Gente , Yo hace unos meses compre el rango legend permanente para skyblock y queria saber si agregaran la modalidad a skyblock pero como he visto que no hay la modalidad skyblock queria saber si me podrian dar rango legend permanente en skywars porfavor , yo he comprado rango enserio Se Los Juro Palabra de hombre enserio Miren como ven tengo una prueba
legend.png

creep

Miembro
Nivel
0

Ese Imagen La tome hace unos meses atras antes de que skyblock fuera eliminado de Lokapsos Y Eso Que tengo Mas fotos de mi rango .
Si me pueden dar mi rango Legend permanente en skywars plz ya que lo compre. Me Imagino que debe haber rango en skywars.

Shana

Miembro
Nivel
0

Requeririamos de una prueba más explicita como el comprobante de pago (ticket) para ver de cuanto fue el tiempo (permanente o 1 mes). Extra a esto..no te preocupes que estamos preparando todo para abrir skyblock pronto, lo más probable es que el rango se te sea dado allí si nos ofreces el comprobante como dije antes.
Saludos, que tengas buen dia.

creep

Miembro
Nivel
0

si Esque la foto del pago la borre porque como me dieron mi rango legend permanente aparte como yo voy a saber que iban a eliminar skyblock de lokapsos no se el futuro , si quieres preguntale al Srfroouz el owner de lokapsos el si sabe , tengo mas fotos de mi rango legend si quieres te la muestro. encerio te lo juro que me compre el rango legend permanente.