Apela

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: KanekiGames
Razón de la sanción:EvadirSS
Modalidad de la sanción:SurvivalNomal
Fecha de la sanción:2017-11-26
Staff que te ha baneado:ValenGamer131
¿Cuanto llevas en el servidor?:casi 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Bueno eh ayudado a bastantes usuarios y pienso seguir asi sin mencionar de que estaba tranquilo y pum de la nada ValenGamer131 me dice que estoy en SS le pregunto por que estoy en SS y me dice por que quiero y eso no es una razon logica ¿no?

Pruebas:osola.png

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

loqueandoando ósea admites que haz utilizado Huzuni? porque todo los hacks son Ban y aunque no lo estés usando lo es igual.
Art: (MOD) ElPanda_YT_

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Bueno Primero que nada se ve que no eres tu ya que obviamente se te ve como otro nick "kaneki" y tu "amigo" te paso foto como razon de ayudarte para pruebas de que te baneo injustamente y ps si veo que esta justificado este apelar de ban , pero cuando un staff te pide SS (anysdek o skype) Debes darcelo para colaborar y quizás llevar menos tiempo en sancion , pero el menos tiempo de sancion es admitiendo , ah y dile a tu amigo que el uso de hacks como el huzuni es ILEGAL en el servidor y que si quiere ayudar ps debe ser legit

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Estoy de acuerdo jbarrientos, Kaneki si un staff te pide AnyDesk o BLQSquad y te descubren algo irás ban directamente y tú apelación será rechazada. Igualmente pásame tu skype a ver si yo te hago la SS

t0n12012

Miembro
Nivel
0

el dia de ayer domingo 3/12/2017 en la tarde Pais Perú fui baneado ranzon uso de hacks //evadir SS Modalidad Survivalnormal 1.me mutearon por 45minutos 2.me mate a un helper y me dijo q le pase skype 3.como creen q le voy a pasar skype si estaba mute por 45minutos y tome capturas sobre lo q estaba mute y pido una sancion para el mod y el helper q me baneo

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

el dia de ayer domingo 3/12/2017 en la tarde Pais Perú fui baneado ranzon uso de hacks //evadir SS Modalidad Survivalnormal 1.me mutearon por 45minutos 2.me mate a un helper y me dijo q le pase skype 3.como creen q le voy a pasar skype si estaba mute por 45minutos y tome capturas sobre lo q estaba mute y pido una sancion para el mod y el helper q me baneo
Bueno compa te invito a creear un post donde dice [Comunidad] , y abajo de eso Apelacion de baneos dale click alli y al boton donde dice Crear nuevo tema Gracias c:

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0

Espera Que El Administrador ValenGamer131 Tome La Apelacion , Para Llegar A Tomar Una Solución Adecuada a Este Tema Saludos