reporta a un admin que lo baneo pero el tiene hacks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

hola el usuario KanekiGames acaba de reportar a un admin en el foro reciente mente y el usuario KanekiGames subió pruebas del reporte y al ver la imagen bien se le noto el hacks,como ven en el sv aparece con otro nick,eso significa que tiene distinto nombre en el foro,espero que lo sancionen,gracias por su atención

Attachments

• fff.png
    fff.png
    168,2 KB · Visitas: 17

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

hola el usuario KanekiGames acaba de reportar a un admin en el foro reciente mente y el usuario KanekiGames subió pruebas del reporte y al ver la imagen bien se le noto el hacks,como ven en el sv aparece con otro nick,eso significa que tiene distinto nombre en el foro,espero que lo sancionen,gracias por su atención
Reitero la captura me la envio un user para fundamentarla como prueba

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

KanekiGames no te hagas pasar por otro persona,hubieras avisado que era tu amigo,esa imagen no comprueba que no sos vs!

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

A ver, explico, lo que yo entiendo es que el Shintall piensa que el que sacó la screenshot fué el autor del reporte que envió esa screen, osea Kaneki, y kaneki dice que fué AnonymusTrollxD2 el que sacó la screen y que se la pasó para que reportara al administrador. Y en la imagen sale que el usuario que sacó la screen tiene huzuni, ahí está el problema, no se puede saber el autor de la imagen, porque puede que sea que kaneki estuvo en la plot de AnonymusTrollxD2 y sacó la screen y así

Shana

Miembro
Nivel
0

Gracias por reportarlo, verificaremos la cuenta por si llega a ser multi. En todo caso por lo que yo entiendo el anonymous es el dueño de la imagén y esta portando hacks efectivamente en la parte superior izquierda.
Nos encargaremos a partir de ahora, doy el post por resuelto y lo cierro.
Saludos, que tengan buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.