Helper usando hacks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

La vdd no se si sigue siendo helper, este ya me había dado problemas antes baneandome por "Ignorar al Staff" cuando le había pasado skype 3 veces, y otra que fué hace poco en kitpvp que me iba a banear por llevar un "Labymod Infectado" diciendo que mi Labymod pesaba 32mb cuando uno normal pesaba 9mb, entonces yo me di cuenta de que lo que el me estaba diciendo que pesaba 32mb era la carpeta de versions donde está el labymod, no el labymod en sí. Bueno, hoy hace un rato yo lo había matado en la modalidad de Survival Cheto y el jugador mencionado me dice algo de que me iba a matar .Ahí ya me parecía raro, porque yo ya le había matado y el sabía que yo era mejor que el (No presumo, solo informo) entonces se desconecta. Al rato entra todo confiado y baja a la minapvp diciendo de que llevaba espada vip, entonces yo me lo creí y ahí fué cuando me dije que por eso estaba tan confiado, entonces cerré el obs(Ya me había preparado xdd)bajo a pelearle y efectivamente, llevaba hacks(Killaura) le empecé a pegar y se acercó uno que estaba allí en la mina por detrás y se giró automáticamente a pegarle a el. Entonces le digo a mi compañero Ogx que le empiece a pegar el así podía abrir el OBS y grabarlo. Y cuando abro el OBS el men ya estaba sin armor entonces lo matamos, como dice en la ScreenShot, no alcancé a grabarlo. Y al ratito entra rickzai y el jugador automaticamente se desconecta.

Como dije, no alcancé a grabarlo, solo tengo las screenshots de los logs, solo digo que lo matengan vigilado o algo xd

Staff en cuestión: Drasgo6

Acá dejo las pruebas. Gracias por leer, Un saludo :D

Pd: Si ven que las Screens están repetidas es que cuando pongo una imagen y dejo el puntero encima del la página se me bugea y me pone la captura completa, entonces cuando vuelvo al post se me borran los archivos adjuntos que ya puse y los pongo de vuelta(Me pasa mucho) y cuando por fin logro poner todas las Screens respectivas al post, le doy a crear tema y al tener el post ya terminado me vuelven a salir los archivos adjuntos que puse anteriormente y se suman con el resto xd

Attachments

• Screenshot - 25_11_2017 , 3_14_51.png
    Screenshot - 25_11_2017 , 3_14_51.png
    379,2 KB · Visitas: 11
  • Screenshot - 25_11_2017 , 3_14_51.png
    Screenshot - 25_11_2017 , 3_14_51.png
    379,2 KB · Visitas: 8
  • Screenshot - 25_11_2017 , 3_37_28.png
    Screenshot - 25_11_2017 , 3_37_28.png
    134 KB · Visitas: 9
  • Screenshot - 25_11_2017 , 3_39_34.png
    Screenshot - 25_11_2017 , 3_39_34.png
    137,8 KB · Visitas: 8

Manolais

Miembro
Nivel
0

Eso lo podrias haber editado vos, ya que son archivos y no está extraidos directamente desde el juego, así que a mi opinion no se tendría que banear al Helper

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Es que no pude sacar las capturas dentro del juego, se me pasó el tiempo, y se perdieron los mensajes, y como dije, no busco que lo banéen ahora, ya que se que las pruebas no son suficientes, solo que lo mantengan vigilado xd

Y si algún Staff lo desea le puedo mostrar la carpeta de logs y que vean ellos, no se xd

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Ah, y acabo de darme cuenta, el rickzai supongo que puede confirmar lo que pasó ahí y también para tener pruebas más veridicas, pueden fijarse los logs de todos los presentes fijandose el log de la misma fecha

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

capturas de foto son imposible,si hubieras grabado al helper,y esos son archivos adjuntos por lo tanto lo pudiste editar tu,post inecesrio

GamerftYT

Miembro
Nivel
0

Con eso no podemos hacer nada y me parece que esos archivos son editados y no creo que dicho helper aya usado hacks. Eso no son pruebas tendrias que tomar foto / grabado al helper que "Uso Hacks!"

Un saludo!

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

.-. Estoy diciendo que no pude llegar a grabarlo ni sacar capturas en el juego, solamente tengo una captura que llega a ser innecesaria, la dejo acá. Además di una idea que pueden ver los logs de las demas personas y deberían de ser los mismos, ademas de los logs del Staff en cuestión. Y yo solo dije que lo tengan vigilado xd

Si tienen algún tipo de interés por la gente que manejan a ver si son corruptos supongo que tomarían este consejo xd

Attachments

• 2017-11-25_02.19.26.png
    2017-11-25_02.19.26.png
    228,7 KB · Visitas: 6

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno. El tema de reportar a un miembro del staff es complicado ya que debes de tener pruebas consisas y este no es el caso, como bien dices no pudiste grabar por lo que nosotros no podemos hacer nada.
Las pruebas que ofreciste pueden estar modificadas o no, pero eso nosotros no lo sabremos y ir chequeando usuario por usuario lo veo un poco exagerado cuando en verdad no tenemos confirmación de algo.
Doy el tema por resuelto y lo cierro por pruebas insuficientes.
Saludos, que tengas buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.