La vdd no se si sigue siendo helper, este ya me había dado problemas antes baneandome por "Ignorar al Staff" cuando le había pasado skype 3 veces, y otra que fué hace poco en kitpvp que me iba a banear por llevar un "Labymod Infectado" diciendo que mi Labymod pesaba 32mb cuando uno normal pesaba 9mb, entonces yo me di cuenta de que lo que el me estaba diciendo que pesaba 32mb era la carpeta de versions donde está el labymod, no el labymod en sí. Bueno, hoy hace un rato yo lo había matado en la modalidad de Survival Cheto y el jugador mencionado me dice algo de que me iba a matar .Ahí ya me parecía raro, porque yo ya le había matado y el sabía que yo era mejor que el (No presumo, solo informo) entonces se desconecta. Al rato entra todo confiado y baja a la minapvp diciendo de que llevaba espada vip, entonces yo me lo creí y ahí fué cuando me dije que por eso estaba tan confiado, entonces cerré el obs(Ya me había preparado xdd)bajo a pelearle y efectivamente, llevaba hacks(Killaura) le empecé a pegar y se acercó uno que estaba allí en la mina por detrás y se giró automáticamente a pegarle a el. Entonces le digo a mi compañero Ogx que le empiece a pegar el así podía abrir el OBS y grabarlo. Y cuando abro el OBS el men ya estaba sin armor entonces lo matamos, como dice en la ScreenShot, no alcancé a grabarlo. Y al ratito entra rickzai y el jugador automaticamente se desconecta.
Como dije, no alcancé a grabarlo, solo tengo las screenshots de los logs, solo digo que lo matengan vigilado o algo xd
Staff en cuestión: Drasgo6
Acá dejo las pruebas. Gracias por leer, Un saludo
Pd: Si ven que las Screens están repetidas es que cuando pongo una imagen y dejo el puntero encima del la página se me bugea y me pone la captura completa, entonces cuando vuelvo al post se me borran los archivos adjuntos que ya puse y los pongo de vuelta(Me pasa mucho) y cuando por fin logro poner todas las Screens respectivas al post, le doy a crear tema y al tener el post ya terminado me vuelven a salir los archivos adjuntos que puse anteriormente y se suman con el resto xd
Como dije, no alcancé a grabarlo, solo tengo las screenshots de los logs, solo digo que lo matengan vigilado o algo xd
Staff en cuestión: Drasgo6
Acá dejo las pruebas. Gracias por leer, Un saludo
Pd: Si ven que las Screens están repetidas es que cuando pongo una imagen y dejo el puntero encima del la página se me bugea y me pone la captura completa, entonces cuando vuelvo al post se me borran los archivos adjuntos que ya puse y los pongo de vuelta(Me pasa mucho) y cuando por fin logro poner todas las Screens respectivas al post, le doy a crear tema y al tener el post ya terminado me vuelven a salir los archivos adjuntos que puse anteriormente y se suman con el resto xd