Esto es impresionante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Bueno , yo ya no se que pensar , primero un user hace FLOOD MASIVO y el Admin Valen , dice palabras textuales "Lo hizo antes no ahora" con lo que se supone que si yo quiero cuando no este el Staff activo me puedo poner a hacer flood no? , luego NRG comenta en el post que ya esta sancionado y valla que sorpresa , el jugar no fue sancionado . Yo sinceramente estoy muy decepcionado con el trato del staff y su impliciación en estos temas tan importantes

Dejare las pruebas del Flood , de la decisión de Valen , y de la supusta sanción que el user Blue_Demon niega

Attachments

• 1.png
    1.png
    94,6 KB · Visitas: 12
  • 2.png
    2.png
    107,3 KB · Visitas: 12
  • 3.png
    3.png
    109,6 KB · Visitas: 12
  • 4.png
    4.png
    97,2 KB · Visitas: 12
  • 5.png
    5.png
    110 KB · Visitas: 12
  • 6.png
    6.png
    95,6 KB · Visitas: 12
  • 7.png
    7.png
    93,4 KB · Visitas: 12
  • 8.png
    8.png
    111,8 KB · Visitas: 12
  • ;v.png
    ;v.png
    108,8 KB · Visitas: 13
  • Impresionante.png
    Impresionante.png
    72,2 KB · Visitas: 10

Noskro

Miembro
Nivel
0

Y aquí adjunto otra captura mas que no me dejaba en el otro post , esta es la captura de Blue_Demon negando su sanción

Attachments

• xD.png
    xD.png
    51,4 KB · Visitas: 12

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Noskro, primero que todo disulpa, pero los jugadores que comenté, fueron sancionados, puedes notar que el jugador AnonymusTrollxD2 es una multicuenta, ya que sancioné a la otra. Por tanto procederé con el ban de ip por multi cuentas. En tanto al otro jugador posiblemente haya sido desbaneado, cabe destacar que no fue por mí.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Varias Quejas hacia valen, que no hace bien su trabajo, Pero eso no es el caso, Analizemos, Tienes que tener en cuenta, Que Un Modedador o admin, no lo puede sancionar si no tiene tiempo, Cuando tenga tiempo lo hara, Y Bueno Nrg Te Pide Disculpas por eso, El Otro tema De AnonymusTrollxD2 Como Lo Dijieron, El User es multicuenta, y al decir verdad tambien lleva hacks, Por un reporte hacia el admin valen, Bueno, Espero haber entendido esto xDD, Ya Saludos

Noskro

Miembro
Nivel
0

Varias Quejas hacia valen, que no hace bien su trabajo, Pero eso no es el caso, Analizemos, Tienes que tener en cuenta, Que Un Modedador o admin, no lo puede sancionar si no tiene tiempo, Cuando tenga tiempo lo hara, Y Bueno Nrg Te Pide Disculpas por eso, El Otro tema De AnonymusTrollxD2 Como Lo Dijieron, El User es multicuenta, y al decir verdad tambien lleva hacks, Por un reporte hacia el admin valen, Bueno, Espero haber entendido esto xDD, Ya Saludos
Independientemente de que tenga tiempo o no , Valen ya estaba en la modalidad como se puede ver en las imágenes y me dijo que eso fue ANTES , con lo que se supone que no lo va a sancionar cosa que me parece muy mal , ahora y mas que antes me gustaría que se le sancionara de verdad , y en cuanto a lo de NRG pedir disculpas si fue cierto lo que me ha contado

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Independientemente de que tenga tiempo o no , Valen ya estaba en la modalidad como se puede ver en las imágenes y me dijo que eso fue ANTES , con lo que se supone que no lo va a sancionar cosa que me parece muy mal , ahora y mas que antes me gustaría que se le sancionara de verdad , y en cuanto a lo de NRG pedir disculpas si fue cierto lo que me ha contado
Claro, ya que yo sólo comento si un jugador fue sancionado, después de hacerlo, si no lo sanciono, prefiero que otro staff se encargue. Así que de igual manera estaré pendiente sobre los unban que realiza Valen

Noskro

Miembro
Nivel
0

Claro, ya que yo sólo comento si un jugador fue sancionado, después de hacerlo, si no lo sanciono, prefiero que otro staff se encargue. Así que de igual manera estaré pendiente sobre los unban que realiza Valen
ok muchas gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.