Baneo sin pruebas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0

Un staff, decidió banearme sin hacerme ss por supuestos "hacks". Me baneó del lobby, ya que en kitpvp no tenía rango, así que decidí no desconectarme para pedirle ss (si me salía no iba a poder volver a entrar al servidor). Cuando vuelve de banearme del lobby, le pido ss y él me responde que mis "hacks" eran notables, así que no quiso hacerla. Estoy dispuesta a que me hagan de nuevo ss, si es necesario.

Nombre de usuario: OverratedSei
Razón de la sanción: Uso de hacks
Modalidad de la sanción: Global
Fecha de la sanción: 26/11/2017
Staff que te ha baneado: rickzai
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses aproximadamente.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: He realizado varios reportes en la sección de kitpvp con pruebas de vídeo, y seguiría haciéndolos.

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

si lo hizo el staff @Rickzai supongo que debió haber tenido sus razones ,puesto que el no banea sin razón lo etiqueto para que comente desde su perspectiva

probablemente acepten tu apelacion puesto que rickzai es muy comprensivo ,aunque tambien depende de lo sucedido

salu2 y hasta luego :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lol, Ya Veo, Pues Ningun Staff Banea Sin Razon, Y Ademas, Tu Usabas 5Zig, Que Es Un Mod Permitido en kitpvp, Lo dice en la lista de mods permitidos en kitpvp, y Bueno, Supongo, Que Tendras que esperar a que @Rickzai Vea tu apelacion, el se encarga de tu baneo, Ya que es el autor, Bueno, Ahora a tener paciencia.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, tengo entendido que ayer por la tarde / noche un miembro del staff te desbaneo, no sé si esto ocurrio antes o después de lo sucedido con el staff en cuestión. Si pudieras aclararlo para intentar resolver el caso seria de ayuda.
Saludos.

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0

Buenas, tengo entendido que ayer por la tarde / noche un miembro del staff te desbaneo, no sé si esto ocurrio antes o después de lo sucedido con el staff en cuestión. Si pudieras aclararlo para intentar resolver el caso seria de ayuda.
Saludos.

Buenas, acabo de comprobar si estoy desbaneada, y sí, lo estoy. Cuando empecé a escribir el post, no lo estaba, así que supongo que me habrán desbaneado después de hacerlo.
Gracias a quien me haya desbaneado uwu

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, acabo de comprobar si estoy desbaneada, y sí, lo estoy. Cuando empecé a escribir el post, no lo estaba, así que supongo que me habrán desbaneado después de hacerlo.

Bueno Digamos que tu apelacion fue aceptada, pero lo tienes que aclarar o lo tiene que aclarar @Rickzai, Dejare abierto esto, asi algunos de los dos aclara lo sucedido,Si nos dice, se podria solucionar y sacar conclusiones sobre tu apelacion. Saludos

nrg2017

Miembro
Nivel
0

De nada xD
Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.