Cosas que faltan.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

G_SkillWithMe

Miembro
Nivel
0

Hola!,cómo no sé donde van las sugerencias porque tienen el foro un poco desorganizado a mi parecer vengo a sugerir unas cosas que faltan:
  • Secciónes especializadas:Hace falta una sección para cada cosa,digamos para el tema de reportes en tal (IP y HACKS) seria algo impecable y organizado poner eso así,pues se ahorran trabajo los moderadores de ir cambiando de página en página.APLICA TAMBIÉN PARA UNA SECCIÓN DE SUGERENCIAS.
  • ¿Jerarquía del staff?:Hace falta que alguien haga una especie de jerarquía del staff indicando bien las cosas,pues pocos saben que significa lokapsos [II],miembro de hierro y e.t.c.

Shana

Miembro
Nivel
0

Empezamos por lo primero que es la sección. La cual deberias utilizar es "sugerencias" pero por lo que dices no lograste encontrarla...esta en la parte de abajo en "Club Social" el segundo.
  • Respecto a las secciónes especializadas...ya hay, cada cosa tiene su sección y justamente los reportes van en la modalidad donde sucedieron. Por el simple motivo que aquí somos staff por modalidad y es más facil entrar a la pagina de tu modalidad para ver el reporte en lugar de tener todos amontonados en una misma sección pero diferentes modalidades. En un principìo igual lo vi desorganizado pero una vez te acostumbras y lo entiendes es bastante limpio e impecable.
  • Respecto a la jerarquia de staff pues es la obvia como en todos los servidores Owner - Admin - Mod - helper - Trial y así el problema es que el staff no tiene actualizados sus rangos como por ejemplo : Yo soy mod y sigo con el trial aquí en el foro. Si hablamos de lo qu tu dices de "Lokapsos II", "Miembro de oro" tal y tal eso simplemente es un sistema de niveles el cual mediante la cantidad de mensajes que logras vas aumentando de rango. Hay post hablando al respecto por si quieres ponerte a buscar...
De todas formas gracias por la sugerencias aunque en verdad ya estaba implementado por lo que doy por resuelto el tema y lo cierro.
Un saludo y que tengas buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.