Mi despedida de owner durante un tiempo

HellFireb

Guest
Nivel
0

Bueno chicos, he estado ausente estas ultimas semanas, todo ha venido por problemas personales, y sobre todo examenes que tengo que aprobar con buena nota, hoy comunico a todo el servidor que me retiro temporalmente como owner, me conectaré cuando pueda y haré cositas que me lleven poco tiempo.

Volveré más o menos en 1-2 meses, cuando termine todo lo que tengo pendiente, un saludo y gracias a todos..

Shana

Miembro
Nivel
0

Una lastima :´v ya me lo veia venir pero bueno..los estudios son primero. Espero que te vaya bien y puedas regresar pronto con todos nosotros :´)
Saludos! te estaremos esperando.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ahora Me Entero, Aunque Ya Me Habian Dicho De Tu Ausentacion Tanto En El Foro-Servidor, Y Bueno, Entiendo Las Razones Tuyas De Porque Te Vas Por 2 Meses, Los Examenes, Que Son Importantes Y Donde Tienes Que Esforzarte Y Pasar, Eso Es Una Buena Razon Por Tu Despedida, Y Espero que vuelvas, Por Problemas Tuyos Personales, Espero que mejore Y Que Te Levantes Bien Derecho n.n, Una Tristeza que te vayas, Pero Te Estaremos Esperando, Aunque habra que esperar, Paciencia Habra :,). Ya Saludos.

PD: Ahora Veo tu despedida y me pongo sad dios mio :,v

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Ya es el 4to o 5to staff que se retira (aunque es temp) ya hemos perdido varios staffs este año tanto los corruptos como los ULTRA MEGA GENIALES/PANAS/COMPIS/ETC
#TeExtrañaremosHellFireb
#SoldadosCaidos
#Hashtag

Bruno_Borges

Miembro
Nivel
0

Hola!
Muy Buenas
Ojala que salves las pruebas y se te solucionen los problemas "Personales" Si necesitas alguna ayuda Acá estaré
Imagen-animada-Nos-vemos-05.gif
Gracias!