Apelación (Global)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: BigDestyn
Razón de la sanción: "HackClient
Modalidad de la sanción: Global(Supuestamente usé hacks en Practice
Fecha de la sanción: Según dice, ayer 28/11/17
Staff que te ha baneado: nrg2017
¿Cuanto llevas en el servidor?: Casi 2 años

A ver, no se dónde sacaron que soy hacker, no estuve en el servidor en los últimos 2 días y no se por qué estoy baneado, la vdd no sabría que decir ahora mismo, nunca me hicieron ningún SS, y siempre que me lo hicieron nunca fuí baneado, si así lo desean puedo mostrarles mis contactos de Skype que tengo agregados a Staffs y gente que lo eran en su momento. ¿Podrían pasarme el link de el reporte plz? Un saludo y gracias por leer xd

Attachments

• 2017-11-28_22.38.57.png
    2017-11-28_22.38.57.png
    188,4 KB · Visitas: 17

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Éste baneo no lo hice por mí cuenta, lo más posible es que haya sido un reporte de algún helper, ya que al yo realizar un ban, es en la modalidad y no globalmente, y sí lo hago global, es por algún reporte.
@Shana ,@drasgo6 o @SigGaming Me pueden aclarar quién fue el jugador que hizo su reporte, gracias.

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Cuando entro al servidor y logeo no me lleva al lobby, me quedo en el hub por eso pienso que es global, me darías alguna solución o no puedo entrar ni siquiera al lobby? Logeo y me salta el mensaje de que me baneaste por tal dias y por tal razón xd

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Hola @eduarg, busca el apartado correcto en el foro y creas el tema allí. Por ejemplo, una Apelación en el apartado ¨Apelaciones¨.

SigGaming

Miembro
Nivel
0

En lo absoluto cree ese reporte ya que a este usuario ya le hice ss en practice y estaba limpio.
Un Saludo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creo Que Ya Todo Esta Aclarado, Y Ya Hablo El Actor Del Reporte y del baneo, Ya Creo que ya fue resuelto. Saludos Y Cierro.

Shana

Miembro
Nivel
0

Yo no estoy normalmente en practice y justamente ayer no estube salvo por unos momentos. El reporte no fue mio, habría que esperar a que otro miembro del staff venga y aclaré. Por cierto gracias por abrir el tema ya que no habia motivos para cerrarlo...
PD: Hoy hablé con @drasgo6 y me confirmo que el tampoco habia sido el que reporto este caso..
Saludos.

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Hay algún reporte que me implique a mi siquiera? O solamente me reportaron por hacks y me banearon?
Lo digo porque estuve buscando los reportes de practice y no encontré ninguno.

Pd: Sigo baneado del lobby, lo que significa que no puedo entrar a ninguna modalidad .-.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Yo No eh Reportado al Usuario Por que Ya Lo e revisado y efectivamente no es Hack Saludos

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

yo creo,si nadie se aparece el jugador debe ser desbaneado!asta que encuentren el responsable

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Para que el Tema Se Cierre Agregarme al Skype Te haré la Revisión Correspondiente Si usas Algo Modificado o Algún tipo de Cliente Ilegal El tema Se cierra
y Posteriormente No seras desbaneado! Tienes 1 plazo de 2 días máximo para agregarme Skype

( Skype ) : Drasgo6 & Lokapsos

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

1- en 3 días ya se me sale el ban, porque al parecer no querían desbanearme :v

2- Ya te tengo en skype, pero la ultima vez que me hiciste ss fué por AnyDesk porque te dije que el Skype en mi pc no me deja hacer llamadas(Y sigue igual, y no es la primera vez que me pasa), aunque la primera vez que me hiciste SS si podía usar skype y lo hicimos por ese medio

Ahora te mando mensaje por allí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.