¿Vuelvo?

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
¡Hola! Soy ItsHorizon, muchos ya me conocereis de haberme visto por OverMc, el actual Lokapsos.

Decidí dejar el servidor debido a los estudios, pero ahora puedo compaginar perfectamente ambas cosas.

Quería saber vuestra más humilde opinión, respecto a como está el servidor. (En general)

Y para quien no me conozca y quiera conocerme, les dejo un Link donde realicé mi presentación hace ya un tiempo.

http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/mi-presentación-itshoriizon.65/


Un saludo, ItsHorizon.
 

IIJORGE203II

Miembro
Nivel
0
 
hola wenas noches solo para decirle que vendo tamalitos a 10 pesos aqui en mi casita estaremos de 10 a 12 , na es broma el sv va mejorando poco a poco eso creo ;V y meteran mas modalidades almenos yo espeero la modalidad zombi estara op xD eso creo si es que la ponen
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Muchas gracias por tu opinión, Jorge. Me conectaré hoy a ver nuevamente a la comunidad, espero que no me defraude.

De todas formas tengo bastante confianza en Hell, es muy buena persona y gran programador, no creo que nos falle en la nueva modalidad.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Yo Te Recuerdo xD, Sabia que volverias algun dia, Y Me Agarra Nostalgia Ver Que Has Vuelto, Ya que antes Eras muy activo al foro, Despues lo dejaste de ser, Por Los Examenes Finales, Como Dije Nostalgia Me Da, Y Espero que sigas siendo muy activo xD, Yo Te Conoci Medio Por SurvivalRPG, En Esa Modalidad te conoci pero ya, Bienvenido Devuelta!. Saludos
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Me acuerdo de ti también MatiasGameroxD, me alegra volver a verte y más siendo Administrador. :)
¡Seguiré siendo igual o más activo que antes! Espero volver a verte por el servidor de vez en cuando.

¡Saludos!
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, bienvenido nuevamente :´) muchos esperaban tu regreso. Actualmente el servidor venia de muchas actualizaciónes para mejorar, estamos esperando implementar nuevas modalidades como la de Zombies, SkyBlock y otrás las cuales no recuerdo sus nombres :´v pero son varias xD. Espero que te siga gustando el servidor como antes y permanezcas en nuestra comunidad por mucho tiempo más ya que eres de los veteranos aquí.
Saludos!
 
Arriba