Rango over perdido

ItsEstebanXX

Miembro
Nivel
0
 
hola era un ex over en la modalidad fullpvp y cuando me eh comprado mi nuevo ordenador e instalo el minecraft me doy cuenta que la modalidad ya no esta las pruebas del pago estan en mi paypal y en mi gmail por si se necesita alguna verificacion y quisiera llegar a algun tipo de acuerdo o un reembolso

Skype:Teban4524 parisi

aqui les dejo un link de mi gmail con la factura del pago subida a SubeFotos

link:
http://subefotos.com/ver/?95e42609908bb3d0fa9d4e788254ff21o.png
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Si Pudieras Poner La Prueba De La ID De Compra O Una Captura Donde se vea que lo tienes, Quizas Se Te Tome en cuenta, Debe de ser el ticket de compra, Si La Captura de la compra hecha, Se Tomaria Como Estafa, Pero Eso Se Lo Dejo A Los Owners @HellFireb @SrFroouz Ayuda: Si Pudieran Figarse en este tema sobre la compra de este User, Para Comprobar si es estafa o no. Saludos

Pon La Prueba De La Compra, Por Medio De PayPal O Algun Otro Servicio
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
yo tambien quiero cambio de rango ;C

Ya Te Responderan, No Insistas en que te lo devuelvan, Para Algo Debe de haber paciencia. Saludos

Esteban

Subela Por Medios Donde Los Puedas subir, Por La Pagina SubeFotos, Imgur,O Cualquiera que este disponible, Para que la subas, y compruebes y para que un staff mayor lo vea. Saludos
 

ItsEstebanXX

Miembro
Nivel
0
 
Ya Te Responderan, No Insistas en que te lo devuelvan, Para Algo Debe de haber paciencia. Saludos

Esteban

Subela Por Medios Donde Los Puedas subir, Por La Pagina SubeFotos, Imgur,O Cualquiera que este disponible, Para que la subas, y compruebes y para que un staff mayor lo vea. Saludos
me podrias añadir en skype asi me ayudas es que no entiendo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ya Que Has Subido La Foto En Tu Primer MSG En la pagina subefotos, Ahora Tendras que esperar a que el owner, O Algun Mayor lo mire Y Decida Si El Post ya esta resuelto. Saludos
 
Arriba