Mi unban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Bueno actualmente el 24 de Noviembre me compre unban y actualmente no lo he resivido, Solo tengo esta prueba que es cuando lo compre y me aparecio que ya lo tenia pero aun no consigo salir del lobby

Pruebas:Mi unban.png Ojo.png

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

lo mas problable es que hoy nadien te conteste ya que en la noche no hay mucho staff conectado lo mas seguro es que tendras que tener paciencia y esperar asta mañana o ir al ts3 (ts.kitscraft.juegos) y comentarle a algun staff para que te ayude

Chusin7w7

Miembro
Nivel
0

errores y bugs que pasan, pero son corregibles te sugiero que tengas paciencia por los manager y los owners, recuerda que tambien tienen vida social y no pueden estar todo el dia en el ordenador

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

puesto que uno de los admin activos del foro es @MatiasGameroxD supongo que el te respondería el post lo mas pronto posible y recibiras correctamente tu unban ,solo ten paciencia puesto que ellos estudian ,algunos trabajan ,asi que lo unico que tienes que hacer es esperar y podras jugar con tu harley quinn favorita :v xd

ojala te respondan pronto :3

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

puesto que uno de los admin activos del foro es @MatiasGameroxD supongo que el te respondería el post lo mas pronto posible y recibiras correctamente tu unban ,solo ten paciencia puesto que ellos estudian ,algunos trabajan ,asi que lo unico que tienes que hacer es esperar y podras jugar con tu harley quinn favorita :v xd

ojala te respondan pronto :3
Alv ste men sabe ke me justa harley kiin :,v,
Ok gracias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, La Captura Donde Aparece Tu Compra Hecha, Hubieras Mostrado La Fecha de cuando entraste ahi, Esa Lista De Usuarios Comprando es antigua, Pero, Procesando Ya que el tema fue resuelto, Ya Has Recibido UNBAN, Por Lo Tanto El Tema Ya Fue Resuelto y aclarandolo, Se Cierra. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.