Como ya lo dige anterioir mente un amigo me ayudo con un programa que revisa los logs de minecraft sola mente que este revisa los comandos escritos anteriormente.
Última edición:
Ha no me avia percato de que se mencionaba en nombre del sv premium yo solo lo huse como referencia para que se vea que es mi cuenta en un momente corrigo esoBueno Actualmente ay sales que estas en el servidor premium ingleso que es hip*** "censure nick" Actualmenten o se puede nombrar o decir un servidor pero el caso de la imagen no se si es caso de ban o algo igual Esperemos la respuesta de tu nueva cuenta premiums de los admins
Salu2
Bueno actualmente no creo que pase mucho por eso pero bue Salu2Ha no me avia percato de que se mencionaba en nombre del sv premium yo solo lo huse como referencia para que se vea que es mi cuenta en un momente corrigo eso
Entonces eso no estaria contando como ocuparla estilo Multi? debido a que como tu cuenta maartin1234 fue baneada entrarias con esta ¿no? bueno no es una acusasion ni nada es solo lo que yo pienso en cuanto al tema de la pasword de maartin1234 eso es un tema que necesitas hablar con el ownerTe explico yo utilizo el j3 en otros sv donde esta NO esta proibido el uso de este Cuando entro al sv de lokapsos simplemente me pongo la vercion del optifine por la razon que anterior mente unos 5-6 meses antes ya me habian baneado de la modalidad de prisions
Mmm solo me banearon 1 semana de prisions Nunca he sido baneado perma del server, Saludos.Entonces eso no estaria contando como ocuparla estilo Multi? debido a que como tu cuenta maartin1234 fue baneada entrarias con esta ¿no? bueno no es una acusasion ni nada es solo lo que yo pienso en cuanto al tema de la pasword de maartin1234 eso es un tema que necesitas hablar con el owner
ah entonces perdon por ese comentario te recomiendo borrar el j3 para no tener mas problemasMmm solo me banearon 1 semana de prisions Nunca he sido baneado perma del server, Saludos.
No se si has leido todos los comentarios pero ya mencione que ya lo borre con pruebas saludos.ah entonces perdon por ese comentario te recomiendo borrar el j3 para no tener mas problemas
lo que estaria mejor es que no copies mensajes de mas arribaBueno con el * Cambio de cuenta * eso lo tendran que ver los Admins pero otra cosa que estoy viendo y es...
As usado J3ultimate en el Server de Lokapsos ¿No?
Eso es tema de Baneo permanente (Creo) al empezar en el server en el /lobby ahí dice que el uso de J3 Es causa de Baneo :/
Ademas esa seria una razon de baneo y otra es que no te dejen (no se si te van a dejar cambiar de cuenta) y vallas con tu nueva cuenta *Premiun* y te hagas multicuentas
Saludos
¡Añade la IP a tu lista de servidores!